rochi
Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
4
He escrito hace un rato, y se me olvido decir que en todos los foros que he leido, en todas las webs de medicina, dicen que estos aparatos no son un buen tratamiento para la hiperhidrosis axilar, si es asi, quiero saberlo antes de comprar uno, lo que ponen es: el 1 tratamiento cloruro aluminico, 2 toxina botulinica y por ultimo operacion.
Lun Ene 18, 2010 11:43 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Rochi,

Lo primero que quiero decirte es que la Iontoforesis da buenos resultados en la mayoria de pacientes que siguen el tratamiento completo. Ademas no tienes problema en probar con el tratamiento ya que tienes 8 semanas de periodo de prueba dentro del cual puedes devolver el dispositivo si no tienes los resultados deseados. Respecto a las otras opciones de tratamiento te puede decir bajo mi experiencia que el cloruro de aluminio puede ser efectivo en parte, si no sufres además de ansiedad; ya que si es así aunque metas las manos, pies o axilas en un cubo con clururo vas a seguir sudando. Yo lo probe en mis manos y me salian pequeñas ampollas por toda la mano del sudor que se acumulaba bajo la piel. La toxina no lo llegué a probar pero has de saber el coste periodico de las inyecciones sin contar el dolor. Con respecto a la operación encontrarás todo tipo de información a favor y en contra por lo que no entrare a valorarla. Solo quiero que sepas que si bien no es muy conocida la Iontoforesis si es una alternativa real y efectiva para el tratamiento de la hiperhidrosis.

Saludos,

Javier
Mar Ene 19, 2010 11:22 pm
rochi
Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
4
Hola Javier muchas gracias por la respuesta, aún asi tengo dudas de que aparato ers el mejor para la hiperhidrosis axilar, q si drionic, idromed, isostar..el drionic al parecer es el mas barato pero he leido que no da buenos resultados en las axilas, por ello mi duda ¿cual es el mejor para las axilas? de todas formas tengo cita con el dermatologo porque he pensado en la posicilidad de operarme pero he leido tantas cosas negativas que ya no se si esa es una buena opcion, a ver si me puedes ayudar con los aparatos, gracias
Lun Ene 25, 2010 10:29 am
rochi
Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
4
Hola de nuevo javier, unas dudas, en caso de que me incline por la opcion de comprar un aparato de iontoforesis el idromed 5 por ej que creo que es el que vendeis, tengo unas dudas:
1: tengo que comprar pilas cada 2 por 3, o se conecta ala corriente
2.las almohadillas para las axilas, duran siempre o cada cuanto hay que cambiarlas.
3, suele provocar irritaciones?
4. el agua que se usa, es del grifo o un agua especial?
por ahora son las dudas que tengo porque no conozco el producto pero seguro que tendre muchas mas, gracias.
Lun Ene 25, 2010 10:37 am