patricia
Member
Registrado
03 Feb 2010
Mensajes
2
Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experiencia hasta ahora. Hace ya un par de semanas que adquirí el idromed 5. Tengo hiperhidrosis palmar creo que desde siempre y la verdad que al igual que vosotros lo he pasado bastante mal, sobre todo a la hora de estrechar la mano a alguien. Buscando por internet descubrí este tratamiento y hace poco ya desesperada por la profesión a la que me dedico (soy profesora de música) decidí probar, a pesar de que pensaba que no había nada que puediese solucionar mi problema. Ahora llevo 11 sesiones, a una potencia de entre 4 y 5 mA porque es lo que soporto bien, y llevo 3 días sin sudar nada. A veces creo que no puede ser, que es porque hace frío, espero que esto siga así porque ya estoy pensando en apuntarme a clases de salsa (me encanta bailar y antes no podía permitírme este tipo de bailes agarraditos). Bueno, ya iré comprobando si en situaciones de estrés o calor siguen sin sudarme. Os mando un saludo a todos y deciros que esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Lun Feb 22, 2010 5:04 pm
olga
Member
Registrado
01 Feb 2010
Mensajes
11
Hola Patricia,
Sus resultados fueron bastante rapidos! Al igual que usted encontré el Idromed buscando en internet y ya lo compré la semana pasada. Me da mucha esperanza su testimonio, tambien sufro de HH palmar y plantar. Las dos son dificiles de llevar, pero la de las manos es la q mas me ha afectado toda la vida desde q tengo memoria, más por lo social y laboral.
Suerte, q su tratamiento mejor aun mas con el tiempo.
Saludos,
Olga
Lun Feb 22, 2010 6:43 pm
patricia
Member
Registrado
03 Feb 2010
Mensajes
2