patricia
Member
Registrado
03 Feb 2010
Mensajes
2
Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experiencia hasta ahora. Hace ya un par de semanas que adquirí el idromed 5. Tengo hiperhidrosis palmar creo que desde siempre y la verdad que al igual que vosotros lo he pasado bastante mal, sobre todo a la hora de estrechar la mano a alguien. Buscando por internet descubrí este tratamiento y hace poco ya desesperada por la profesión a la que me dedico (soy profesora de música) decidí probar, a pesar de que pensaba que no había nada que puediese solucionar mi problema. Ahora llevo 11 sesiones, a una potencia de entre 4 y 5 mA porque es lo que soporto bien, y llevo 3 días sin sudar nada. A veces creo que no puede ser, que es porque hace frío, espero que esto siga así porque ya estoy pensando en apuntarme a clases de salsa (me encanta bailar y antes no podía permitírme este tipo de bailes agarraditos). Bueno, ya iré comprobando si en situaciones de estrés o calor siguen sin sudarme. Os mando un saludo a todos y deciros que esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Lun Feb 22, 2010 5:04 pm
olga
Member
Registrado
01 Feb 2010
Mensajes
11
Hola Patricia,
Sus resultados fueron bastante rapidos! Al igual que usted encontré el Idromed buscando en internet y ya lo compré la semana pasada. Me da mucha esperanza su testimonio, tambien sufro de HH palmar y plantar. Las dos son dificiles de llevar, pero la de las manos es la q mas me ha afectado toda la vida desde q tengo memoria, más por lo social y laboral.
Suerte, q su tratamiento mejor aun mas con el tiempo.
Saludos,
Olga
Lun Feb 22, 2010 6:43 pm
patricia
Member
Registrado
03 Feb 2010
Mensajes
2
Hola Olga, espero que tu tratamiento también te dé buenos resultados. A mi lo que me está sucediendo ahora es que no llego a creerme que no voy a sudar, estoy un poco obsesionada pensando que en cualquier momento volveré a sudar y aunque me doy cuenta de que no es así me cuesta quitármelo de la cabeza, es una sensación un poco extraña. Me imagino que llevo tantos años con este problema que ahora no me habitúo a la nueva situación. Un saludo y te deseo mucha suerte.
Mar Feb 23, 2010 9:09 pm