RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
hola, tengo un problema con el aparato, en muchas ocasiones cuando lo enciendo me sale en la pantalla:
seleccione terapia actual! coloque sus manos, pies o esponjas axilares
unas veces tarda menos en empezar con el tratamiento pero otras veces tarda muchisimo, no hay ningun boton al que le pueda dar para empezar, si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar lo agradecería, muchas gracias
un saludo
Sab Mar 13, 2010 7:02 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días,

A veces cuesta cerrar el circuito de corriente, presiona fuerte las palmas de la manos sobre las rejillas para que inicie. Tanbien puedes aumentar la conductividad del agua añadiendo sal en cada cubeta o bicarbonato sódico esto facilitará el paso de corriente. Tanbien puedes unir los dedos pulgares fuera del agua mientras tienes el resto de las manos sumergidas, esto iniciará la corriente.

Cuentame como te va, un saludo.

javier
Dom Mar 14, 2010 11:55 am
RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
hoy me tocaba y ha salido nada mas encenderlo, ya no me toca hasta el sabado, ya le contare como me va, hasta ahora llevo como un mes y medio y los resultados son perfectos, de vez en cuando me sudan las yemas de los dedos pero poquisimo, estoy super contenta con los resultados, ma ha cambiado la vida
Tengo una duda mas que se me olvido plantear ayer, el sabado ya acabo y mi pregunta es si debo empezar a usar el aparato nada mas me vuelvan a sudar o esperarme algun tiempo, y cuanto tiempo tengo q usarlo, cada vez que empiece a sudar me lo pongo los dias que yo vea o como va esto??? muchas gracias
un saludo
Dom Mar 14, 2010 12:32 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Debes mantener los efectos del tratamiento por lo que debes realizar sesiones periodicamente, la frecuencia depende de cada persona. Lo más normal son una o dos sesiones semanales de mantenimiento, a veces más a veces menos. Espacia las sesiones pero en cuento vuelvas a sentir algo de sudoración sabrás cual es el tiempo tope para volver a tratarte.

Un saludo
Dom Mar 14, 2010 7:50 pm