pierre10
Member
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
10
...Más pormenorizadamente contaré en breve todo mi periplo, desde que adquirí idromed 5...
Hoy, día 12 de Junio de 2010, he acabado las 10 sesiones que me marqué como tratamiento inicial..., y he de decir que sólo me he aplicado la iontofóresis en las manos, y que no sólo no sudo absolutamente nada en las manos, sino tampoco en pies ni axilas...
De todas formas, como hemos experimentado este cambio de tiempo, quiero esperar a que vuelva el tórrido calor para poder aseverar lo que ya me estoy 'temiendo'...; que el uso de idromed 5 ha sido todo un éxito, y que a día de hoy, he solucionado mi problema...
Aunque no hace falta que llegue el calor, porque ante situaciones de stress (y esta semana he tenido más de una), mis manos comenzaban a sudar inexplicablemente, y esto, no me ha vuelto a suceder desde que comencé el tratamiento con idromed 5...
Voy a esperar unos días (ahora estoy muy atareado y con un viaje esperándome)...; será entonces cuando os informaré exhaustivamente de mi experiencia con este aparato...
Lo único que os reitero es que no sudo nada..., pero nada de nada..., estoy 'alucinao'...; todavía no doy crédito a lo que estoy experimentando...
Aprovecho para dar las gracias a Javier, por su magnífica labor y asesoramiento...
En unos días nos vemos...
Hasta entonces...
Sab Jun 12, 2010 9:03 am