pierre10
Member
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
10
...Bueno, como ya dije en mi comentario anterior, al final se ha corroborado lo que pensaba. La iontofóresis a través del aparato idromed 5, ha resultado un milagro para mí...
No es que no creyese en las posibilidades de este tratamiento (también es verdad que se ven comentarios dispares en este tema que te hacen dudar), pero después de tanto tiempo con este problema a cuestas, todavía no doy crédito a lo que me ha sucedido.
Sencillamente he dejado de sudar. Sin más.
Y además, como he explicado en algún otro foro, no sólo he dejado de sudar en las manos, sino que por 'simpatía' y sin aplicarme ni una sola sesión, he dejado de sudar también por los pies. Y eso que estamos en verano.
Cuando recibí el aparato y vi su composición, tan aparentemente sencilla, la verdad es que el excepticismo invadió mi pensamiento...; pero a la quinta sesión, creo recordar, se obró el milagro, y desde entonces, dejé de sudar.
Hice en total 10 sesiones seguidas (hay quien se da mas), y como digo a partir de la 5ª, nada de sudor. Ocurre que como coincidió con esta bajadita de temperaturas que hemos tenido, pensé que la causa era debido a esto...; pero no. Volvió el calor, continué con las sesiones, y no sólo no sudo por efecto del calor, sino que ante situaciones estresantes que antes me perturbaban y me hacían sudar, ya no sudo absolutamente nada.
Las pautas que se siguen para que el tratamiento sea todo lo efectivo posible, vienen perfectamente relatadas en el manual que se adjunta con el aparato, y además en esta página, se dan todas las situaciones posibles para que éste sea un éxito.
De todas formas todo es muy sencillo, y desde el primer momento me ha parecido un tratamiento estupendo...
Como he dicho en otro lugar, es cierto que a todo el mundo desgraciadamente, no le soluciona el problema al 100 %; pero en un tanto por ciento muy elevado, me consta que sí es así. Por lo menos en el mío puedo decir que se me ha ido el sudor por arte de magia.
Y nada...; cualquier duda o pregunta que alguien me quiera hacer, no tiene más que formularla, aunque en este foro y para esto está Javier, que como sabéis colabora con los laboratorios BINDNER, asesorando en todo aquello que preciséis...; toda una garantía...
Sin más, deseo fervientemente que a todo el mundo con este problema, le vaya tan bien como a mí me ha ido...
Sólo puedo desearos suerte, y dejaros mi testimonio para que sepáis que existen tratamientos para solucionar, o por lo menos paliar esta disfunción que nos ha tocado padecer.
Suerte a todos y ánimo, que todo tiene solución en esta vida aunque pensemos que no...
Jue Jun 17, 2010 10:18 pm