ramon
Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
5
Hola, llevo unos 5 meses usando el drionic 5 dc, y hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero desde hace un par de semanas cuando estoy haciendo el tratamiento, sobretodo en los primeros minutos, el aparato me suelta algun calambrazo que me hace hasta retirar las manos del agua. No se si se habrá roto el adaptador de corriente, o si es el propio aparato que no regula bien la corriente que debe pasar.... el caso es que sigo poniendo los mismos niveles de agua, y la colocación de las manos es la misma, y no me pasaba antes.... si a alguien le ha sucedido y lo ha solucionado, por favor que conteste. gracias
Lun Sep 19, 2011 1:04 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Ramon,

El dispositivo que utilizas es Drionic o Idromed, si es este último si te podemos asesorar técnicamente sobre el producto.

Un saludo,

Javier
Mar Sep 20, 2011 3:14 pm
ramon
Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
5
disculpa me he equivocado al escribir el nombre del dispositivo, es el idromed 5 gs o con corriente directa.
Mar Sep 20, 2011 3:49 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Idromed 5 lleva incorporado un limitador de la intensidad de forma que no deberian darse estas molestias, si son recurrentes como en tu caso lo consultaremos con la central y nos pondremos en contacto por si fuera necesario su impección o reparación.

Un saludo,

Javier
Mie Sep 21, 2011 3:16 pm
ramon
Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
5
Despues de unos meses con problemas creo haber descubierto que el problema que tenia con las descargas es debido a la gran concentración de cal que tiene el agua de donde vivo. Ya que antes vivía en otro sitio y no tuve jamas problemas.

Te explico: Debido al uso se van haciendo unas manchas blancas en las placas, supongo que debido a la cal. Y cuando la placa estaba con muchas manchas de ese tipo me daba unas descargas muy desagradables al principio. lo limpie bien y fue bien durante un tiempo, pero después las descargas eran más frecuentes y mas fuertes. Al final compre placas nuevas y todo iba bien, pero las descargas han vuelto a empezar...
Por lo tanto no se si debería usar agua embotellada, (me da problemas ya que no me inicia las sesiones), comprar placas de acero inoxidable que supongo que son más resistentes, o incluso poniendonos en lo peor vender este aparato y comprar uno de corriente pulsada. (Si no me va a dar este problema estaría incluso dispuesto a hacer la inversión)

Espero tu respuesta. gracias
Lun Ene 14, 2013 9:26 pm