Miguel
Member
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
1
Buenas tardes,

estoy interesado en los equipos de Iontoforesis. El equipo que ustedes venden es el Idromed 5 verdad? Me podrías decir las diferencias de su equipo con el Drionic y el Galvanic de Fischer?

Por favor podrías responderme las siguientes consultas:

- El Idromed está orientado para que lo compren usuarios finales para que ellos mismos se traten el sudor o está orientado a doctores/especialistas que puedan ofrecer el tratamiento? Yo quisiera un equipo que pueda ponerse en un consultorio y pueda usarse en diferentes pacientes. El Idromed permite esto?
- Cual es la diferencia entre Idromed 5 DC y el Idromed 5 PC?
- Aca en Perú usamos 220v, es necesario comprar el adaptador?
- Veo que tiene unos accesorios para las axilas. Si quisiera ofrecer el tratamiento a diferentes pacientes, debería comprar este accesorio para cada paciente o se puede usar 1 para todos? La higiene es muy importante.
- Sirve también para pies o es solo para manos/axilas?
- Cuanto tiempo de garantía tiene?
- Cual es su tiempo de vida útil de funcionamiento?
- Es necesario algún tipo de mantenimiento técnico?

Saludos,
Mie Nov 23, 2011 1:00 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Buenas tardes Miguel,

las diferencias más importantes entre los dispositivos Galvan y Drionic y nuestro Idromed 5 son:
- Idromed tiene mucha más potencia que el Galvan y el Drionic. El Idromed trabaja con 72 Voltios y 25 miliamperios, a 2 kiloohmios.
- Idromed tiene una fuente de alimentación, es decir no hay que estar cargando ni reemplazando las baterías
- Idromed es hecho en Alemania
- Idromed 5PC tiene la corriente pulsada. El Galvan y el Drionic ambos trabajan sólo con corriente pulsada
- La potencia del Idromed permite hacer un tratamiento simultáneo de manos y pies.
- Las almohadillas para el tratamiento axilar del Idromed son más cómodas y de mejor calidad que las almohadillas de los otros dos dispositivos http://iontophoresis-device.com/sudor/iontoforesis/armpit-electrodes.html

Con respecto a tus otras preguntas:
- el Idromed está orientado para ambos, sea para usuarios finales o para clínicas, hospitales o consultorios. Así que sí, es posible instalar el Idromed en un consultorio y utilizarlo con varios pacientes
- El Idromed 5DC es el dispositivo con corriente directa y el Idromed 5PC es el dipositivo con corriente pulsada. La corriente directa puede resultar bastante dolorosa y generalmente la recomendamos únicamente cuando se trata de hacer un tratamiento de los pies. Para tratamiento de manos o axilas, definitivamente recomendamos la corriente pulsada. Esta es mucho más agradable y casi no se siente (sólo un leve cosquilleo). Y es precisamente este 'sentimiento leve' lo que permite realizar la terapia con corrientes más fuertes, las cuales no podrían ser aguantas si se utilizara el dispositivo de corriente directa.
- El Idromed funciona con 220 V, así que no habría necesidad de comprar un adpatador. Me acabo de fijar y noté que en Perú también utilizan el tipo de enchufe C http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Enchufes,_voltajes_y_frecuencias_por_pa%C3%ADs. Los dispositivos Idromed vienen ya con el tipo de enchufe C.
- Para realizar el tratamiento de las axilas y por razones de higiene, recomendamos siempre utilizar un par de almohadillas por cada paciente.
- El dispositivo en su set estándar, sirve para tratar pies y/o manos. Para el tratamiento de axilas se necesitan las almohadillas adicionales
- El Idromed 5PC tiene 4 años, el Idromed 5DC 2 años de garantía.
- El tiempo de vida de los dispositivos es bastante largo. Tenemos muy pocas devoluciones por defectos técnicos
- El fabricante recomienda una revisión cada 2 años, creo. Sin embargo, si el dispositivo funciona bien, no es necesario hacer la revisión.

También tenemos otro dispositivo, el AAM DE20. No es tan fuerte como los Idromed, sin embargo tiene la ventaja de que se puede operar con corriente directa o con corriente pulsada. Este dispositivo es sobre todo óptimo, cuando se trata de hacer un tratamiento únicamente en las axilas. O para un tratamiento de sudoración leve en manos y/o pies. Ya para sudoración excesiva, es muy probable que este dispositivo no sea lo suficientemente potente. También tiene la ventaja que existe un manual en español. Este dispositivo es más barato que los Idromed.

También tenemos un nuevo dispositivo (el más nuevo en el mercado), el Hidrex PSP1000. Este dispositivo es un poco más fuerte que los Idromed y tiene la ventaja de que también se puede operar con 100% corriente directa o en intervalos de corriente directa con corriente pulsada, hasta llegar a un 100% de corriente pulsada. Esto permite un enfoque del tratamiento mucho más específico, dependiendo de qué parte del cuerpo debe ser tratada. Este dispositivo es un poco más caro que los Idromed y la desventaja es que todavía no existe un manual en español. únicamente en inglés o en alemán.

Un saludo,
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Mie Nov 23, 2011 1:03 pm