RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
Hola, mi nombre es Ana tengo el aparato desde hace 2 años y m ha ido muy bien, pero llevo unos meses que he cambiao de residencia, ahora vivo en la costa y se ve que el agua es peor, he comprado agua mineral emboteyada y tengo muchos problemas con el aparato, no me arranca, despues de muchos intentos y de echarle un poco de bicarbonato arranca, pero es despues de muchas veces, me han comentado que compre agua desmineralizada y pruebe a ver que tal va, espero su respuesta, a ver que solucion tiene esto porque me trae un poco "chalada", gracias.
Un saludo
Lun Feb 27, 2012 12:40 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Buenos días Ana,

intentá con agua embotellada pero sin gas.
Si tenés la posibilidad de conseguir un galón de agua de donde vivías antes, esta sería la mejor opción. Talvez todavía tenés familia o amigos quienes aún viven allá y talvez por este medio podás conseguir el agua.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Lun Feb 27, 2012 1:38 pm
RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
ya estoy haciendolo con agua embotellada y arranca en el 3º o 4º intento y se me ha olvidado comentar que cuando por fin arranca siempre me da como una descarga super fuerte, cosa que no me pasaba antes como ya he dicho llevo usando el aparato mas de 2 años, sigo teniendo familia donde vivia antes, pero esta a 75km de donde vivo ahora y no voy a estar yendo cada 2 por 3 para ir a por agua, por cierto el agua q uso embotellada por supuesto que es sin gas, pruebo a comprar el agua que me han dicho desmineralizada???
Un saludo
Lun Feb 27, 2012 1:51 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
eso de la descarga definitivamente no es normal.... te sucede siempre o sólo de vez en cuando?
claro que no vas a estar llendo cada 3 días a traer el agua, sin embargo, basta con que vayás una vez, te llenés uno o dos galones de agua (1 galon aprox son 4 litros) y esto te aguanta un par de meses, ya que en las cubetas no hay que llenar mucho. en fin, es sólo una de las posibilidades... aunque de verdad uno no lo crea, el agua juega un papel super importante en la terpia iontoforesis y en tu caso me parece que es super claro que el problema se debe al agua
si con el agua embotellada que estsa usando, tampoco te esta funcionando, cambiála y utilizá otra.

en todo caso, si el dipositivo te está dando choques cuando comienza la terapia, deberíamos recogerlo para que le echen un vistazo.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Mie Feb 29, 2012 4:05 pm

Ultima edición por Ana Lucia el Vie Mar 02, 2012 12:58 pm; editado 1 vez
RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
Es la primera noticia que tengo que recomendarais una marca de agua, la he anotado e intentare buscarla, lo de mirar a ver que le pasa al aparato antes de nada me gustaria saber que costes va a suponer como dije tengo el aparato desde un poco mas de 2 años, asi que supongo que no estara en garantia y ademas teniendo en cuenta que viene desde alemania nada mas que el desplazamiento me puede salir bastante caro.
Ayer me hice el aparato, compre agua desmineralizada y no arranco, la mezcle con un poco de agua que ya utilice otro dia que llevaba un poco de bicarbonato y arranco y no me dio la descarga, pero las 6, 7 veces anteriores si que me la dio, ahora me hago el aparato dia si, dia no, y la verdad es que no me esta yendo muy bien, me sudan bastante, no como me sudaban antes, pero si me sudan considerablemente.
Un saludo
Jue Mar 01, 2012 9:43 am
RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
Por cierto se me olvidaba una pregunta, puedo reutilizar el agua, es decir, utilizarla en una sesion, guardarla en la botella y utilizarla en la siguiente sesion???? me acabo de meter en internet para ver el agua que recomendais y me parece que no esta en españa, no??? estoy viendo Francia, Alemania, etc...
Jue Mar 01, 2012 9:49 am
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
hola,

creo que en un supermercado bien surtidod eberian de tener el agua que recomendamos. es posible reutilizar el agua, sin embargo por motivos de higiene, no recomendamos usar la misma agua para más de 2 o 3 sesiones.

el dispositivo lo compraste por neustra tienda? exactamente cuando? tenes un numero de factura o el numero de serie del aparato? es un gs o un ps?
si el aparato lo compraste mediante nosotros y todavia tiene garantía, no tenés que pagar nada. si no estuviera dentro de la garantía, tendrías que pagara los gastos de envío y de reparación.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Vie Mar 02, 2012 1:02 pm
RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
el aparato lo compre por internet, la fecha exacta es el 28/01/2010 y dice que la garantia es de 8 semanas (me parece corta teniendo en cuenta lo que costo el aparato, pero bueno es mi opinion) el numero de factura no lo tengo muy claro, pone FAKTURA No. 69-10 (no se si este es el numero de factura, creo que si), el agua la buscare.
Un saludo
Vie Mar 02, 2012 2:05 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
sí, lo compraste por nuestra tienda. La garantía de 8 semanas es la garantía de devolución de dinero que ofrecemos nosotros y no tiene nada que ver con la garantía del aparato. Esta es de 2 años, es decir hasta finales de enero del 2012. Así que en caso de tener que mandar a chequear el dispositivo, tendrías que correr con los gastos. No sabría decirte exactamente cuánto, pero oscilan entre unos 100 y 150 euros (el envío de alemania a espana está incluido aqui.)
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Vie Mar 02, 2012 2:47 pm
RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
Buenos dias!!! he buscado la marca de agua que me comentasteis y no la he encontrado, ayer fui al sitio donde vivia antes a ver si el aparato arrancaba y no arranco, asi que tengo que mandarlo a ver lo que le pasa, creo que no comente que el transformador vuestro se me rompio y compre otro de las mismas caracteristicas.
Vuestra direccion es: Markus Bindner, Bismarckstrasse 20, 79331 Teningen Alemania?????
Me comentaste que me costaria de 100 a 150 euros, aqui va incluido el precio de arreglarlo??
Espero contestacion lo antes posible ya que en el fin de semana no tengo internet y no puedo ver si me habeis contestado y me corre un poco de prisa para mandarlo el lunes o martes, gracias.
Un saludo
Vie Mar 09, 2012 10:59 am
RUIZCHENA
Member
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
11
Buenos dias, por favor estoy esperando vuestra respuesta para ver como tengo que mandar el aparato y asegurar si la direccion es correcta, cuanto antes lo mande mejor sera, ya que al tener que mandarlo a Alemania mas lo que se tarde en arreglarlo y esperar a que venga entiendo que pasaran algunas semanas y me urge poder usarlo, gracias
Lun Mar 12, 2012 10:56 am
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Hola, te mande un mensaje privado!
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Lun Mar 12, 2012 12:35 pm