roke
Member
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
2
hola buenas tardes, llevo 28 sesiones seguidas y no estoy del todo satisfecho con los resultados, ya que las yemas de los de dedos me siguen sudando y parte de las palmas. El dispositivo es el idromed 5 ps, me he tratado solo las manos,lo he hecho a diario desde el dia 1 hasta ayer algun dia dos veces,las sesiones de 15minutos,la intensidad desde 10 a 20mA, la mayoria de las veces 15mA ya que lo aguanto muy bien, la estimacion seria de un 60 70 por ciento no he tenido lesiones en las manos, y el nivel que utilizo en el tratamiento es hasta donde empiezan las uñas, tambien noto que en 12 o 13 horas se incrementa el sudor, muchas gracias un saludo
Mar Mar 27, 2012 1:52 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Roke,

Te conteste por privado.

Un saludo,

Javier
Mar Mar 27, 2012 3:12 pm
jomaco98
Member
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
2
Buenas noches,
diría que estoy en un caso parecido al del compañero. Empecé iontoforesis hace algunos años con el Drionic y recuerdo que los resultados fueron más espectaculares al principio.
¿Algo no hacemos bien?
Muchas gracias y saludos.

roke escribió:

hola buenas tardes, llevo 28 sesiones seguidas y no estoy del todo satisfecho con los resultados, ya que las yemas de los de dedos me siguen sudando y parte de las palmas. El dispositivo es el idromed 5 ps, me he tratado solo las manos,lo he hecho a diario desde el dia 1 hasta ayer algun dia dos veces,las sesiones de 15minutos,la intensidad desde 10 a 20mA, la mayoria de las veces 15mA ya que lo aguanto muy bien, la estimacion seria de un 60 70 por ciento no he tenido lesiones en las manos, y el nivel que utilizo en el tratamiento es hasta donde empiezan las uñas, tambien noto que en 12 o 13 horas se incrementa el sudor, muchas gracias un saludo
Vie Abr 13, 2012 7:45 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas jomaco98,

¿Que pautas sigues en el tratamiento?
Tipos de dispositivo, número de sesiones seguidas sin interrupción, intensidades, areas tratadas, efectos secundarios..

Cuantanos algo más que podamos asesorarte.

Saludos,

Javier
Lun Abr 16, 2012 10:37 pm
jomaco98
Member
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
2
Buenos dias Javier,

diría que ya me funciona como debe. Es un idromed5PS. Cosas del ser novato, supongo. Ahora ya le tengo cogidas las medidas a la intensidad y nivel del agua (unos 12mA y muy poca agua, solo hasta las uñas), o eso creo.
Sólo una pregunta más: ¿si quieres retomar el tratamiento después de días sin hacerlo y deseas hacer diez sesiones seguidas, por ejemplo, ocurre nada si las interrumpes durante un par de dias? Quiero decir, ¿puedes provocar algún tipo de resistencia al tratamiento por el hecho de interrumpirlo, o da igual que las sesiones sean discontinuas en el tiempo?

Muchas gracias y saludos.


javier escribió:

Buenas jomaco98,

¿Que pautas sigues en el tratamiento?
Tipos de dispositivo, número de sesiones seguidas sin interrupción, intensidades, areas tratadas, efectos secundarios..

Cuantanos algo más que podamos asesorarte.

Saludos,

Javier
Jue May 10, 2012 12:12 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Jomaco98,

Debes ser regular con el tratamiento en la medida de lo posible. Si abandonas las sesiones por un tiempo prolongado hasta dar lugar a la aparición del sudor deberás iniciar una nueva fase inicial de sesiones a diario. Esto si lo haces muchas veces en el tiempo puede hacer que tardes más en responder al tratamiento. Si solo interrumpes por poco tiempo el mantenimiento y lo retomas antes de que haya signos de la vuelta del sudor no ocurrirá nada.
Pero es mejor ser más o menos regular en el mantenimiento.

Saludos,

Javier
Jue May 10, 2012 2:58 pm