vanecyber22
Member
Registrado
02 Abr 2012
Mensajes
10
Buenas Javier,
Hoy ha sido mi primer dia, me he hecho axilas, manos y pies..para las axilas he usado 6 de intensidad y la verdad es que no he notado mucho, el cosquilleo, pero he estado mis 15 minutos, en las manos me he puesto 10 de intensidad y si que notaba, me picaban y me daban calambres pero era soportable, al final lo he bajado a 9 y en los pies me he puesto 15 e igual que en la manos...he estado 15 minutos en todos...
Con respecto a la cantidad de agual he echado hasta que me cubrian las uñas...
He tenido un fallo y es que se me ha olvidado retirar las pegatina de proteccion antes de usarlo, por lo que queria que me informaras si es menos efectivo asi???? por supuesto que las he quitado ya...incluso habia pensado en hacerme otra sesion por la noche de 15 minutos, pero mejor espero a mañana...
La intensidad que he usado es la adecuada para el tratamiento???? o debo de ir aumentando poco a poco????
Tengo una jarra de agua brita y he utilizado el agua de alli...o debo de usarla del grifo??? yo vivo en Ciudad Real y segun dice aqui el agua es ligeramente dura...
Por ahora me sugen estas dudad...y pq no notaba nada en las axilas y en los pies y manos lo notaba mucho??? debo de echarme vaselina para meter los pies y manos en agua...
Ya me diras...

Un saludo
Lun Abr 02, 2012 8:52 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Vanecyber22,

Con respecto a la pegatinas no pasa nada, continua el tratamiento sin ellas y listo. La intensidad va bien en principio aunque en axilas puedes aumentar algo más, tiene que alcanzar una intensidad en la cual aunque notes algo de picor puedas mantener la sesión completa sin problemas.
Con el agua es buena opcion utilizar la jarra si es muy dura el agua, pero disminuye la cantidad debe ser entre 600-800 ml apenas que moja la superficie de la palma. No debe cubrir las uñas cuanta menos agua mejor.
Las sensaciones son distintas en manos y pies, es normal la piel del pie es muy gruesa y mas resistente al paso de la corriente. Al contrario la de las manos que son más finas y sensibles. Con las axilas es posible que no alcanzaras una intensidad adecuada o que no estuviesen correctamente mojadas las esponjas para que circule la corriente.

Cualquier cosas me escribes, un saludo.

Javier
Mar Abr 03, 2012 3:50 pm
vanecyber22
Member
Registrado
02 Abr 2012
Mensajes
10
Buenas Javier..hoy llevo 28 sesiones en las manos y 13 en los pies..
Mi aparato es el Idromed 5 PS y en las manos utilizo una intensidad de 16 o 17 mA y en los pies alrededor de 18..
En las manos he estado haciendome 2 sesiones al día, incluso ha habido dos días que me he dado 3..como esta noche..pero me siguen sudando las manos, menos pero por la tarde o cuando hace calor me sudan y bastante..porque??
Las tengo resecas y a veces cuando las meto en las cubetas y enciendo la máquina hay algunas zonas que me duelen bastante y me pongo vaselina, a modo de tirita sino no aguantaría..
Me gustaría que me dijeras porque conmigo no es efectivo después de 28 sesiones, la máquina la tengo desde hace 13 días, quizás tengas que darme mas intensidad?? O mas días?? No he fallado ni un solo día, pero mi preocupación viene que cuando empiece a hacer calor de verdad seguro que me sudaran mucho mas..
Es aconsejable meter las manos con un poco de vaselina en las zonas donde duelan mas??
Quedo a la espera de tus recomendaciones..
Gracias y saludos

Vanesa
Dom Abr 15, 2012 10:23 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
26
Hola, mi nombre es Beatriz y tengo el Idromed 5PS desde hace diez años, te he mandado mensajes privados pero no me contestas, espero que me puedas responder por aquí, Javier.
Mi problema es que el año pasado tuve muchos problemas para controlar el sudor en los pies, llevo haciendo el tratamiento años y conseguía buenos resultados haciéndolo media hora al día durante cuatro semanas, pasado ese tiempo pasaba a días alternos otras cuatro semanas y así hasta un máximo de tres días no uno sí porque si me pasaba de esos días volvía a sudar. El caso es que el año pasado, en mayo que fue cuando lo retomé, no pude descansar ningún día y tenía que hacerlo a diario durante todo el verano porque si no, volvía a sudar, yo pensaba que era porque había cambiado de casa y tengo un descalcificador, por la sal que se utiliza para descalcificar creía que podría dar ese fallo, pasé a usar el agua del grifo como siempre y no tuve resultados.
Este año llevo haciendo el tratamiento cuatro semanas justo hoy, estoy comprando agua mineral y lo hago media hora diaria con calcetines al máximo de potencia y un vaso de agua en cada cubeta pero noto que tengo humedad todavía en los pies, no es sudor tan intenso como antes pero sí humedad por lo que no puedo descansar y hacerlo un día sí y otro no, no sé por qué este cambio en los resultados, espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias.
Dom May 19, 2024 6:12 pm