Nika
Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
7
Hola! Soy nueva en este foro y necesito ayuda porque ya no puedo mas con este problema. Sufro de hiperhidrosis palmar y plantar y nada de lo que he probado me ha funcionado. Estoy interesada en probar la iontoforesis pero no se que aparato comprar. Si alguien me puede explicar un poco cual es el mejor lo agradeceria mucho.
Un saludo, gracias.
Dom Abr 29, 2012 7:54 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Nika,

Te respondo brevemente, Idromed 5 PC es la primera opción para el tratamiento de la sudoración. Esto es porque suministra la corriente de forma "pulsada" como rebajada, esto permite recibir el tratamiento incluso a altas intensidades sin que sintamos las molestias debidas a la misma. Los dispositivos de iontoforesis comunes no poseen esta modalidad de flujo de corriente provocando molestias incluso la imposibildad de tratarse al no poder soportar la corriente. La unidad Idromde DC no lo lleva y suministra la corriente de forma directa no estando indicada para personas sensibles o niños.

Por otro lado la unidad AAM DE20 es una unidad básica de iontoforesis únicamente indicada en el tratamiento de sudoraciones leves dada su menor potencia al funcionar a base de baterias.

Tienes más información en el resto el foro, si tienes más consultas no dudes en contactar conmigo.

Un saludo,

Javier
Lun Abr 30, 2012 3:15 pm