pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenos dias.
Me acabo de registrar en el foro, ya que dando vueltas por la red llegue a la web donde venden los aparatos y de ahi, aqui al foro.
Decir que tengo 34 años, varon y español, decir tambien que he estado dando tratamiento por la Seguridad Social por dos veces ya con el Idromed 4, la primera vez di 20 sesiones y desaparecio por completo el sudor por cosa de 2 meses mas o menos, yo me compre otro aparato que no es idromed y bueno al principio parecia que conseguia mantenerlo alejado el sudor, pero me fui de vacaciones, descuidos y falta de tiempo hizo que volviese de nuevo la hiperhidrosis.
La segunda vez que di el tratamiento con la misma maquina, la idromed 4, fueron 10 sesiones,desaparecio tambien por completo durante mas o menos 40 dias y el mantenimiento lo venia haciendo con mi aparato, pero no se el motivo, esta vez no me lo puede mantener a raya el sudor, por lo tanto hay que cambiar de aparato, ya que la vida sin hiperhidrosis es una maravilla.
Pues con vuestro permiso voy a seguir leyendo por el foro y acabar de convencerme para comprar el idromed 5
Por cierto, alguien me puede decir tiempo de entrega del aparato?
Y si las placas que trae son de aluminio o de acero inoxidable?

Gracias y nos leemos
Sab May 05, 2012 11:34 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Te respondo brevemente Idromed 5 viene de fábrica con electrodos de aluminio, opcionalmente se pueden adquirir los electrodos de acero inoxidable adicionales.
Tiempo de entrega estimado en días hábiles desde la sáilda del pedido:

Europa 1-4
E.E.U.U. 6-8
Resto 6-10.

Saludos,

Javier
Sab May 05, 2012 2:39 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Muchas gracias por la respuesta,seguire investigando un poco mas, haber si logro saber la diferencia entre placas de aluminio y acero en temas de conductividad y eficacia, que supongo que sera minima, pero al haberme echo tratamiento con el idromd 4 por la S.S y placas de acero inox...

Saludos
Lun May 07, 2012 10:33 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Pedido realizado del idromed5 GS y esperandolo ansiosamente ya que el sudor se empieza apoderar de mis palmas de manos, cosa que despues de haber probado a vivir sin sudor.....esto de que vuelva es un autentico ASCO jajajaj.

Ire contando

Salu2 Varia2
Jue May 17, 2012 11:44 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenos dias de nuevo.
Sigo esperando por mi idromed,el pedido esta realizado del dia 17/05/2012 ,el dia 21/05/2012 recibo un e-mail con el numero de trackin del envio,que segun el email fue realizado por empresa DHL,entro con ese numero de tracking y me sale en la web de DHL.de que el paquete esta desde las 04:34h del dia 22/05/2102 en una Poblacion llamada Speyer:

Tue, 22.05.12 04:34 h
Speyer, DE

The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization.


No se mas, alquien en el momento de realizar el pedido se vio en esta misma cricunstancia??
Poniendo la web plazo de entrega 1-4 dias para europa,habiendome posteado un tal "javier" el tiempo estimado en dias habiles la misma cantidad de dias, que si mis cuentas no fallan ya han pasado,ya que el dia 18 fue habil, y lo mismo desde el 21 hasta el dia de hoy,25, por lo tanto 6 dias habiles y ni rastro del paquete.

Twisted Evil Question
Vie May 25, 2012 11:09 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Despues de 4 llamadas, a 4 numeros 902 distintos, me entero que el envio lo realizan por una empresa alemana dependiente de DHL,DHL solo realiza el transporte de la mercancia por Aereo, pero la entrega del paquete y su custodia,asi como los datos del estado del envio, estan a cargo de CORREOS España.
Al introducir el codigo de seguimiento,aparece esto en al web de correos:
21/05/2012 Admitido
22/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Seguiremos esperando y seguiremos informando.

P.D El plazo de entrega no se corresponde con el indicado ni en la web ni por el tal "javier"
Vie May 25, 2012 11:36 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos tardes Pakenick,

Aparte de resolver consultas de los usuarios en este foro hago de enlace de comunicación entre clientes y la central. Intentaré aclarar un poco porque difieren los plazos de entrega según se realiza el pago de una u otra forma.
Desde que se realiza un pedido via web (17.05.2012) se tardan de media 1 o 2 dias en tramitarse y darle salida al pedido de las oficinas ( esto es que lo recojan la empresa mensajera y salga de nuestras oficinas ).

El jueves 17 se pidio y el lunes 21 se le dió salida. En el caso de que se haga el pago por transferncia (no en este caso) hay que añadir 2 dias más, hasta que la transferencia es efectiva y se dispone del dinero en cuenta (no se tramita el pedido hasta que el dinero no está en cuenta).

Una vez recogido puede seguir el recorrido del paquete y como ve las anotaciones indican los diferentes centrales por la que pasa el envio. Una vez llega a España ( dentro de los 4 primeros dias desde que sale de las oficinas ) pueden ocurrir dos cosas según la forma de pago. Si es pago contrareembolso Correos España se hace cargo del pedido en la central de aduanas de Madrid ( aqui si es paralizado para su control puede demorar unos dias más, aunque es poco frecuente) si continua normalmente el reparto de Correos se hace cargo de la entrega del mismo y del cobro.

Atención, como se menciona en la web Correo cobra una comision ajena a la empresa por la gestión del reembolso, por lo que desaconsejamos esta modalidad de pago ademas del retraso por no enviarse directamente.
Con el resto de formas de pago, el pedido ya sale pagado desde la central y el envio es directo a su domicilio. No se si me olvido de algo pero estas son las principales casuisticas que se pueden dar en los envios.

En cualquier caso la empresa se hace cargo de cualquier perdida o extravio del envio, en caso de ser necesario se procede al envio de una segunda unidad sin problemas.

Debe recibir su pedido en breve, estoy seguro que le merecerá la pena la espera.

Saludos,

Javier
Vie May 25, 2012 3:59 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenos dias.
Igual que escribo para contar que el pedido no habia cumplido con los plazos que pone la web, escribo para darte las gracias Javier, y para decir que ahora mismo acabo de netrar en la web de correos de nuevo y algo vamos avanzando.
A dia de hoy sabado me pone esto:

Fechas Estados
21/05/2012 Admitido
22/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/05/2012 En tránsito

Un poco mas tranquilo me quedo despues de leer tu post,Javier y despues de que la web de correos me ponga esos nuevos datos que ayer no salian en ella, por eso si he de pedir disculpas, sin problema,pero la cantidad de dinero pagada no es una broma y que los dias pasen sin saber nada del envio....hace a uno empezar a impacientarse.
Espero el lunes recibir papelito de Correos en casa, ya que el paquete no lo traera el cartero, y el martes poder acercarme a recoger mi Idromed.

Saludos y buen fin de semana Wink
Sab May 26, 2012 11:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Te entiendo perfectamente, yo compre mi primer Idromed hace 4 años. Entonces no estaba la web española y lo adquirí a la web inglesa, tuve las mismas dudas, si llegaría bien, si funcionaria, etc. Afortunadamente la iontoforesis me funcionó y la empresa respondió en todo momento mis dudas. En breve dispondras de tu pedido.

Un saludo,

Javier
Sab May 26, 2012 2:54 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Idromed 5 GS recibido,paquete entregado por personal de Correos en mi.Domicilio.
Deseoso de empezar con las sesiones,os voy contando

Saludos
Lun May 28, 2012 12:39 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Muy buenas de nuevo.
Recibido el Idromed ayer,por lo tanto hoy tocaba sesión.Libro de instrucciónes en mano y aparato frente a mi,jarra con agua templada que era como lo hacía en la SS.y mi mujer al lado para controlarme la intensidad,bien de primeras el libro de instrucciónes dice q al encender en aparato,el sólo hará un autodiagnostico,este mío no hizo cosa semejante,el motivo de hacerlo?No se,quizás or no haber realizado bien algún paso,pero no lo hizo,seguí con la sesión,mientras mi mujer iba poco a poco subiendo.los amperios,el libro ponía tensión máxima para manos 15mA,esa fue a la que me di la sesión,no hubo quemaduras ni resquemor mientras daba la sesión,he de decir q las sensaciónes fueron las experimentadas en las sesiones con el Idromed 4, de la S S,se debe de hacer así?y ya por último por hoy jeje,otra pregunta más.El.procedimiento que.seguí s la.hora de apagar una vez terminé la.sesión,fue igual q la seguida por la enfermera de la SS,ir bajando poco a poco la intensidad q lo hacía mi mujer ya q mis manos estaban en el.agua,con la.cosa de q una vez llegado a 0mA,mi mujer pulso el.botón para apagarlo y me.soltó un leve.calambrazo,debe de sentirse.eso?debo de sacar las manos sin apagar la máquina?Como carajo manejo la intensidad si mis manos están en el.agua?
Agradecería respuesta,ya q no funciona exactamente igual q el de la.SS q era el Idromed4mañana toca sesión y querría saber estas dudas q tengo.
Mil gracias de antemano y ansioso de dar esquinazo al.sudor palmar.
Mar May 29, 2012 2:55 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Pakenick,

Te resuelvo tus dudas:

Autodiagnostico, nada más encender debe salir en la pantalla de información, " autodiagnostico" seguido de los valores máximos recomendados por zonas, tras ello la intensidades de la pantallla sube de cero hasta la última intensidad marcada.
Manejo de intansidad, no necesitas a nadie para ayudarte.Puedes sacar las manos, secartelas regular la intensidad y volverlas a meter. El dispositivo se para automaticamente al sacar las manos y se reanuada en el mismo punto que se dejó (la intensidad progresa de nuevo de cero al valor anterior).
Se debe mantener la intensidad máxima con la que nos encontremos cómodos, los valores máximos son recomendados es posible sobrepasarlos si se ha comprobado durante el tiempo suficiente que a menores intensidades no se obtuviesen los resultados deseados.
Para terminar la sesión una vez que el sistema informa que retire las manos simplemente las sacas y apagas el dispositivo.
Es posible que quede electricidad residual en el sistema y lo notemos al sacar las manos, simplemente hay que retirar las manos con decisión evitando que los dedos sean los ultimos en contacto con las placas. Porque si queda corriente y estamos tocando ambas placas sólo con la punta de los dedos notaremos el chispazo al pasar por una zona pequeña de superficie de piel. Si retiramos toda la palma la corriente se reparte por toda la superficie y no la notamos.

Creo que no me olvido nada.

Saludos,

Javier
Mar May 29, 2012 3:16 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenas tardes de nuevo Javier.
Gracias por la contestación rápida y concisa,de momento mañana entonces y si no entendí mal las instrucciónes del aparato y tus aclaraciones,monto todo,echo el agua tibia,enciendo la máquina y meto las manos una vez encendida,empezará a contar el tiempo de sesión y ella misma empezará a subir la intensidad hasta los 15mA que fue la máxima tensión de la sesión de hoy,cierto?
A ver si le cojo rápido el tranquillo

Gracias de nuevo y un saludo
Mar May 29, 2012 5:29 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Muy buenas de nuevo.
Segunda sesion dada,sensaciones fenomenales,osease las mismas que cuando me daba las sesiones con el Idromed4 de la Seguridad Social.

Con miedo a calambrazo al finalizar la sesion cuando la maquina te dice que saques las manos,hoy tocaba salir de dudas de que sucedia y he de decir que es una minima descarga,sin dolor de ningun tipo pero que logicamente la primera como fue ayer, me asusto,pero vamos que bien.

Comento esto por si entra alguien a leer el post,y se decide a comprar la maquina,que sepa las sensaciones y lo que sucede.

Un saludo y seguiremos informando
Mie May 30, 2012 11:49 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenos dias
Objetivo conseguido, hoy 10ª sesion,y ya desde la 7ª el sudor habia disminuido considerablemente,ayer fue la 9 y de sudor...apenas nada, de todos modos he decir que estas 10 sesiones no han sido seguidas,fueron 4 seguidas,un par de dias sin darlas y despues 6 sesiones mas.
El amperaje de potencia de las sesiones,fue disminuyendo ya que empece creo recordar con 15 o 16mA y esta ultima de hoy ha sido a 12mA.Siempre con agua templada/caliente

Por lo tanto....dinero gastado y amortizado.

Un saludo.
Sab Jun 09, 2012 12:02 pm
VEROSL
Member
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
8
pakenick escribió:

Buenos dias
Objetivo conseguido, hoy 10ª sesion,y ya desde la 7ª el sudor habia disminuido considerablemente,ayer fue la 9 y de sudor...apenas nada, de todos modos he decir que estas 10 sesiones no han sido seguidas,fueron 4 seguidas,un par de dias sin darlas y despues 6 sesiones mas.
El amperaje de potencia de las sesiones,fue disminuyendo ya que empece creo recordar con 15 o 16mA y esta ultima de hoy ha sido a 12mA.Siempre con agua templada/caliente

Por lo tanto....dinero gastado y amortizado.

Un saludo.



Buenas tardes Pakenick, soy una de esas "afortunadas" del 3% de la población que sufre hiperhidrosis, he estado consultando sobre la iontoforesis y parece que los resultados son óptimos. Según veo te aplicaron algunas sesiones en la SS.SS, yo vivo en Andalucía y no sé si las aplican ¿de qué CC.AA eres tú y qué procedimiento seguiste para que te lo aplicaran?. Tambien quería preguntarte cómo sigues con el Idromed y qué modelo adquiriste, según veo del Idromed 5 hay 2 versiones, uno más caro que el otro.

Ojalá esta sea la solución a este desagradable problema

gracias por tu tiempo y saludos

Verónica ([email protected])
Mie Jun 13, 2012 8:47 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes VeroSL,

Si quieres probar el tratamiento con iontoforesis debes acudir a tu médico de cabecera, el te informará ( si conoce esta opción de tratamiento porque no todos los médicos la conocen ) sinó pide que te deriven al especilista en dermatólogia para solicitar el tratamiento. Es posible que no esté disponible en algunos hospitales y tengas que acudir a otros distintos al que te corresponda. Puede que sea algo engorroso de conseguir porque ya te digo que no se aplica en todos los hospitales pero insiste en ello.

Un saludo,

Javier
Mie Jun 20, 2012 10:11 pm
VEROSL
Member
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
8
javier escribió:

Buenas tardes VeroSL,

Si quieres probar el tratamiento con iontoforesis debes acudir a tu médico de cabecera, el te informará ( si conoce esta opción de tratamiento porque no todos los médicos la conocen ) sinó pide que te deriven al especilista en dermatólogia para solicitar el tratamiento. Es posible que no esté disponible en algunos hospitales y tengas que acudir a otros distintos al que te corresponda. Puede que sea algo engorroso de conseguir porque ya te digo que no se aplica en todos los hospitales pero insiste en ello.

Un saludo,

Javier



muchas gracias Javier. De todas formas estoy ahorrando para comprarme la idromed, a ver si por fin se soluciona este problema del sudor.

saludos
Mie Jun 20, 2012 10:20 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
VEROSL escribió:

pakenick escribió:

Buenos dias
Objetivo conseguido, hoy 10ª sesion,y ya desde la 7ª el sudor habia disminuido considerablemente,ayer fue la 9 y de sudor...apenas nada, de todos modos he decir que estas 10 sesiones no han sido seguidas,fueron 4 seguidas,un par de dias sin darlas y despues 6 sesiones mas.
El amperaje de potencia de las sesiones,fue disminuyendo ya que empece creo recordar con 15 o 16mA y esta ultima de hoy ha sido a 12mA.Siempre con agua templada/caliente

Por lo tanto....dinero gastado y amortizado.

Un saludo.



Buenas tardes Pakenick, soy una de esas "afortunadas" del 3% de la población que sufre hiperhidrosis, he estado consultando sobre la iontoforesis y parece que los resultados son óptimos. Según veo te aplicaron algunas sesiones en la SS.SS, yo vivo en Andalucía y no sé si las aplican ¿de qué CC.AA eres tú y qué procedimiento seguiste para que te lo aplicaran?. Tambien quería preguntarte cómo sigues con el Idromed y qué modelo adquiriste, según veo del Idromed 5 hay 2 versiones, uno más caro que el otro.

Ojalá esta sea la solución a este desagradable problema

gracias por tu tiempo y saludos

Verónica ([email protected])


Siento haber tardado tanto en contestar, de todos modos decirte que primero consulta con el medico de cabecera,despues paso por el especialista y sesiones , ese fue el procedimiento que segui, las lociones y formulas magicas que me mando el medico en un principio novalieron de nada.
De todos modos acabo de escribir un ladrillo curioso en el que espongo mis opiniones al respecto por si lo quieres leer, aqui te dejo el enlace:

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/idromed-5-gsvsdrionic-t261.html

Si algo quieres saber de primera mano, o te puedo ayudar en elago, no dudes en preguntar, espero no tardar tanto en contestarte Smile)

Un saludo y animo,mucho animo que si que se puede dejar la hiperhidrosis aun lado.

Wink
Mie Jun 27, 2012 11:55 am
VEROSL
Member
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
8
pakenick escribió:

VEROSL escribió:

pakenick escribió:

Buenos dias
Objetivo conseguido, hoy 10ª sesion,y ya desde la 7ª el sudor habia disminuido considerablemente,ayer fue la 9 y de sudor...apenas nada, de todos modos he decir que estas 10 sesiones no han sido seguidas,fueron 4 seguidas,un par de dias sin darlas y despues 6 sesiones mas.
El amperaje de potencia de las sesiones,fue disminuyendo ya que empece creo recordar con 15 o 16mA y esta ultima de hoy ha sido a 12mA.Siempre con agua templada/caliente

Por lo tanto....dinero gastado y amortizado.

Un saludo.



Buenas tardes Pakenick, soy una de esas "afortunadas" del 3% de la población que sufre hiperhidrosis, he estado consultando sobre la iontoforesis y parece que los resultados son óptimos. Según veo te aplicaron algunas sesiones en la SS.SS, yo vivo en Andalucía y no sé si las aplican ¿de qué CC.AA eres tú y qué procedimiento seguiste para que te lo aplicaran?. Tambien quería preguntarte cómo sigues con el Idromed y qué modelo adquiriste, según veo del Idromed 5 hay 2 versiones, uno más caro que el otro.

Ojalá esta sea la solución a este desagradable problema

gracias por tu tiempo y saludos

Verónica ([email protected])


Siento haber tardado tanto en contestar, de todos modos decirte que primero consulta con el medico de cabecera,despues paso por el especialista y sesiones , ese fue el procedimiento que segui, las lociones y formulas magicas que me mando el medico en un principio novalieron de nada.
De todos modos acabo de escribir un ladrillo curioso en el que espongo mis opiniones al respecto por si lo quieres leer, aqui te dejo el enlace:

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/idromed-5-gsvsdrionic-t261.html

Si algo quieres saber de primera mano, o te puedo ayudar en elago, no dudes en preguntar, espero no tardar tanto en contestarte Smile)

Un saludo y animo,mucho animo que si que se puede dejar la hiperhidrosis aun lado.


Muchas gracias por tu respuesta, leeré lo que has escrito

Saludos

Wink
Mie Jun 27, 2012 12:04 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Muy buenas
Seguimos con el tratamiento como explique el otro dia, y seguimos contentos
Simplemente desde hace un tiempo empezaba a notar que quedaban unas manchas blanquecinas en las placas,justo con la forma de mis manos,como de restos de la cal del agua....no se una cosa rara,y aparte uno de los anclajes de una de las placas para los cables,en su junta con la propia placa tiene restos de oxido
Es dificil de explicar, mejor con unas fotos

Alguien mas le ha pasado esto?
Alguien a probado a limpiar esos restos blanquecinos? con que?
Y lo del oxido?






Rolling Eyes
Mie May 28, 2014 9:54 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Pakenick,

La oxidación y los depósitos de las placas son totalmente normales, todos los usuarios los tienen en sus placas en mayor o menor medida. Son producidos por la corriente en su paso a través de los electrodos.
Para la oxidación puedes usar un limpiador de metales y para los depósitos de cal los puede dejar sumergidos durante la noche en vinagre y a la mañana aclararlos bien. También es recomendable una limpieza periódica con alcohol.

No son problemáticos pero si se acumulan puede hacer que la corriente no fluya correctamente y el dispositivo no alcance los valores seleccionados.

Un saludo,

Javier
Mie May 28, 2014 3:42 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Tomo nota y lo llevare a cabo Javier
Gracias mil por contestar

Laughing
Vie May 30, 2014 11:18 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenos dias

Tengo un problemilla que hasta ahora venia solucionandolo,rascando la placa con un cepillo metalico y asi quitando lo que se acumula alrededor de la union de los soportes de los cables-electrodos y la chapa grande,pero hoy ha dicho que hasta aqui

He vuelto a cepillar,apaga,enchufa,conecta,desconecta,cambia electrodos de posicion,sube,baja intensidad y no hay manera

Enchufo todo como siempre,la pantalla sube hasta los 14 que lo tengo programado pero una vez que meto las manos,no baja a 0 para empezar a subir intensidad y comenzar tratamiento

Algun consejo al respecto?
Algun remedio para ello?

Gracias mil
Mie Sep 09, 2015 11:02 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Muy buenas Javier

Gracias por el enlace,pero al pinchar en el me dice que solo usuarios con permiso especial,pueden leer ese tipo de mensajes
Ya me diras que debo hacer para poder leer lo que haya dentro del enlace

Lo de dejar las placas una noche sumergidas en vinagre si que lo hice en su dia y no funciono nada mas que otro par de usos
Limpie las placas con la famosa piedra blanca,tipo limpiador de metales y lo mismo,otro par de usos
Cepillo metalico para rascar la cumulacion de no se que es lo que se aucmula en la base de los anclajes de los cables a las placas metalicas, y mas de lo mismo, otro par de usos y dejo de hacer efecto

Lo dicho,comentame que hacer para conseguir leer lo que haya dentro del enlace por favor

Gracias una vez mas
Jue Sep 10, 2015 11:14 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Pakenick,

Ya tienes habilitado el acceso al área de clientes, prueba ahora a pinchar el enlace.

Un saludo,

Javier
Vie Sep 11, 2015 10:31 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenos dias

Gracias por la habilitacion Javier

Ya eche una visual al enlace y diferentes "truquillos" que en el salen

De momento,dandole vueltas a la cabeza y analizando los "movimientos" que suelo hacer antes de darme las sesiones y probando a llevarlo a la practica,ayer y hoy he logrado darme la sesion sin problema alguno
Cierto es que de momento no he eaplicado nada de lo que se explica en el enlace que me pasastes,simplemente he observado que si empiezo la sesion con las manos totalmente secas,la maquina no empieza la cuenta atras del tiempo, sin embargo si me aclaro simplemente las manos con agua caliente,me las medio seco y comienzo la sesion, la maquina empieza la cuenta atras y por tanto logro darme la sesion

Ayer y hoy ha sido asi,veremos la siguiente vez ajajjaja

No obstante,entrare y comentare si sigue funcionando el "truquillo" o dejo de hacerlo

Un saludo
Sab Sep 12, 2015 11:59 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Pakenick,

Me parece muy interesante tu aportación, no dejes de escribirnos más adelante para ver si se mantiene en el tiempo. Lo comentaré con otros usuarios con tu misma problemática por si aprecian también esa mejora.

Un cordial saludo,

Javier
Lun Sep 14, 2015 8:07 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Muy buenas
Aqui estoy de nuevo para dos cosillas

1ª- Decir y comentar que el "truquillo" de aclararme las manos con agua caliente antes de comenzar a darme la sesion, sigue funcionando a las mil maravillas

2ª- Cada vez que me doy sesion, tengo que "pelearme" con el cable del adaptador de corriente que llega a la maquina.Una vez enchufado el extremo del enchufe a la corriente electrica y el otro extremo,osease la clavija en su sitio en la maquina,tengo que andar moviendo el propio cable para que a la maquina se le ilumine la pantalla y se ponga en marcha.
Mirando el cable en toda su extension,no se aprecian fisura alguna en el plastico que los recubre,al igual que en la union a la clavija,por lo que intuyo que ha de ser problema interno.
Alguien ha pasado por ello?

Un saludo y seguiremos comentando "jugadas"
Mar Nov 03, 2015 11:24 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Pakenick,

Gracias por mantenernos al dia, jejeje. Lo comenté con Markus el tema de lavar las manos y efectivamente puede facilitar el arranque del sistema ya que al humedecer la piel cambia la resistencia de esta al paso de corriente. Nos lo apuntamos y tenemos en cuenta a partir de ahora para otros usuarios con esta problemática.

Con respecto al adaptador, a la hora del guardarlo lo lías mucho? Es posible que al enrollarlo no haga contacto correctamente y por eso falle. No se.

Un saludo,


Javier
Mie Nov 04, 2015 12:04 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buen dia de nuevo

Me alegro que el "truquillo" de humedecer las manos antes de la sesion,valga para el resto de usuarios

De momento parece que el problema del cable y la clavija de conexion a la maquina,esta solucionado.

Salu2 y seguiremos informando







Wink
Jue Nov 05, 2015 11:57 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Me alegro que esté solucionado.

Saludos Pakenick!

Javier
Vie Nov 06, 2015 11:25 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenos dias y Feliz año a todo kiski viviente por estos lares.

Simplemente para comentar que el tratamiento sigue viento en popa, la maquina funcionando a pleno rendimiento, que las chapas despues de hacerles unos pequeños rascados de la cal acumulada tanto a las propias chapas como a los bornes de conexion,siguen funcionando casi como el primer dia.....y que poco mas
Ah si , que seguimos controlando plenamente el sudor de las manos al 99% de fectividad con 2-3 sesiones a la semana con una potencia de 14mA

Salu2 varia2 y seguimos leyendonos


Laughing
Jue Ene 07, 2016 9:48 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Pakenick,

Me alegro que todo siga bajo control. Quiero agradecerte que sigas escribiendonos, eres ya de los veteranos en el foro!! 😉
Valoro mucho tu aportación, es importante que la gente vea que la iontoforesis funciona a largo plazo.

Gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo!!

Javier
Vie Ene 08, 2016 7:47 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Muy buenas de nuevo

Han pasado varios meses desde la ultima vez que escribi pero en lo referente al tratamiento y la makinaria,todo sigue igual y en orden de momento

2-3 sesiones a la semana, a 14mAh de potencia,con agua templada y previo enjuague de las manos en agua caliente, y los resultados siguen siendo satisfactorios

Supongo que como el año pasado, si consigo seguir dandome esas 2-3 sesiones incluso 4 a la semana apartir de ahora con la llegada del calor, seguire mantiendo a raya los sudores en manos.

A la gente que esta en tratamiento y les leo;
Es que sudo por espalda, es que sudo por frente, es que......a mi tambien me paso y me sigue pasando y palabras textuales de mi dermatologo....tu cuerpo transpiraba y de que manera por las palmas de las manos, le has "fastidiado" esa forma de transpirar, por tanto tiene que buscar por donde hacerlo

La verdad que prefiero sudar un poquito mas por la espalda y la nuca en mi caso, que no por las manos

Cada caso es un mundo esta claro pero

Lo dicho un saludo y seguiremos informando!!
Jue May 05, 2016 11:29 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Hola buenas tardes
Pues eso, que se paso el verano y...... mi sudor sigue a raya Laughing

3-4 sesiones por semana,durante todo el verano y todo en orden

Este mes de septiembre,unos dias por de falta de tiempo y otros dias por estar fuera, di la ultima sesion el dia 4-09-2016 y la siguiente la di el 19-09-2016 y esto va como la seda

Ni gota de sudoracion palmar durante esos dias la verdad, por tanto tengo y debo decir que me sigue funcionando el tratamiento y la makinaria casi casi a las mil maravillas jajajaja

Paciencia a quien empiece el tratamiento y animo a quien este pensando en comprar la makinaria


Salu2 varia2 y seguiremos informando!!
Jue Sep 22, 2016 3:58 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Por tener "mis experiencias" con el aparatito todas juntas y que se amas facil seguir la historia.
No se porque cree otro tema en lugar de crear nueva respuesta.....en fin.
Sr Moderador, si se pueden unir los dos hilos.....lo agradeceria, de lo contrario pido disculpas a quien entre a leer y tenga que pinchar en el siguiente enlace para continuar con la "historia"

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/el-uso-hace-mella-t632.html
Mar Mar 07, 2017 12:38 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Pakenick,

Copio y pego tu post provisionalmente. Mientras averiguo como hacerlo para que quede correctamente en un mismo post.

Saludos,

Javier


pakenick escribió:

Hola
Pues por aqui seguimos, dandonos las sesiones cuando se necesitan y correponden.
Antes de nada decir que el sudor sigue a raya.Lo tengo dominado ajajjaajja
3 sesiones mas o menos a la semana y esto sigue marchando a la perfeccion.

El paso del tiempo, (casi 5 años de uso) el propio uso,la dureza del agua, la calcificacion de la misma o que se yo que, han hecho que uno de los bornes se me haya desprendido de la chapa.
Venia observando que el espesor de la chapa junto a ese borne cada vez era menor, era como si desapareciese el aluminio y efectivamente asi era, hasta este dia pasado que al ir a secar las placas despues de una sesion, me quede con el borne en la mano.
Solucion? pues acercarme con la placa y el borne a una tienda de componentes electronicos y buala!! aparecio la solucion.
1,9€ del borne, y 10 minutejos que acabo de invertir en taladrar la placa y acoplar el nuevo borne.
Maquina testada y probada con 2 sesiones seguidas a intensidad 14 y perfecto
Cierto es que deberia haberlo cambiado antes, ya que ahora se nota que la intensidad aplicada al tratamiento por ese borne nuevo es mayor que con el anterior, quizas por la superficie de agarre del anterior borne, que ya digo fue @comiendo" el aluminio alrededor de el y con ello debilitando la zona y perdiendo eficacia e intensidad en cada sesion.

Voy ver si soy quien a subir las fotos para que podais verlas

Un saludo!!





Mie Mar 08, 2017 4:41 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Hola de nuevo
Y de nuevo por aqui andamos a contar como nos va con el aparatejo despues de......creo son 5 años o casi!!

Simplemente decir que yo sigo dominando la sudoracion sin ningun tipo de problema hasta el momento y como el primer dia
Ahora con estos calores y por falta de tiempo y ganas, estoy dandome unas 2-3 sesiones por semana en dias alternos y doble, osease;
15 minutos con bandeja de polo POSITIVO en mano DERECHA y acto seguido, reinicio la maquina y otra sesion de 15 minutos con el polo POSITIVO en la IZQUIERDA

Aclaro las manos antes de empezar con agua caliente del grifo
El agua que utilizo para las cubetas es agua del grifo templada-caliente
La maquina a 14mA de potencia
Algo decente que ver en la TV y listo

Srs y Sras......buen dia y mejor verano
Mar Jul 04, 2017 10:40 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
HOla muy buenas que tal??

Pues nada, ya hacia tiempo que no me ocurria nada con la makinina ni con el tratamiento y de ahi, el no escribir nada
El tratamiento sigue su efecto al 110% y con ello mi estado de satisfaccion con el aparato al mismo % ajjaja


El uso despues de 5 años y medio hace mella y en este caso la fuente de alimentacion dijo que ya estaba bien.
Despues de entrar en la web de la marca,ver lo que costaba una fuente nueva (80€) y antes de lanzarme a comprar, tocaba visita con la fuente vieja a la tienda de componentes electronicos donde ya habia comprado algun que otro repuesto para el equipo,y en 2minutos de reloj, solucionado por el modico precio de 11´58€

Con el tratamiento sigo igual que siempre,
Simplemente decir que yo sigo dominando la sudoracion sin ningun tipo de problema hasta el momento y como el primer dia
Apesar de los calores de este verano,sigo con unos resultados mas que satisfactorios y que por falta de tiempo y ganas, sigo dandome unas 2-3 sesiones por semana en dias alternos y doble, osease;
15 minutos con bandeja de polo POSITIVO en mano DERECHA y acto seguido, reinicio la maquina y otra sesion de 15 minutos con el polo POSITIVO en la IZQUIERDA

Aclaro las manos antes de empezar con agua caliente del grifo
El agua que utilizo para las cubetas es agua del grifo templada-caliente
La maquina a 14mA de potencia
Algo decente que ver en la TV y listo

Adjunto foto de la nueva fuente de alimentacion
https://ibb.co/i085fb

Saludos y animo a quien empiece con el tratamiento
Mie Oct 04, 2017 11:05 am
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Buenas tardes
Pues nada, simplemente para comentar que por aqui seguimos, encantado con la maquina y mas aun con los resultados.
Seguimos manteniendo a ralla la sudoracion con 3-4 sesiones por semana, a una intensidad de 14 y con agua caliente como siempre.
Decir que en breves me tocara "bricolage hiperdristico" Laughing para cambiar la clavija a la otra plancha que no cambie en su dia,pero bueno el uso produce un desgaste como a todo en este mundo.

Pues nada mas,hasta la proxima

Saludos para tod AT s y animo a quienes comiencen con el tratamiento.
Dom Feb 02, 2020 5:52 pm
domus
Member
Registrado
22 May 2020
Mensajes
1
Ubicación
Madrid
[quote="pakenick"]Buenas tardes
Pues nada, simplemente para comentar que por aqui seguimos, encantado con la maquina y mas aun con los resultados.
Seguimos manteniendo a ralla la sudoracion con 3-4 sesiones por semana, a una intensidad de 14 y con agua caliente como siempre.
Decir que en breves me tocara "bricolage hiperdristico" Laughing para cambiar la clavija a la otra plancha que no cambie en su dia,pero bueno el uso produce un desgaste como a todo en este mundo.

Pues nada mas,hasta la proxima

Saludos para tod [ at ] s y animo a quienes comiencen con el tratamiento.[/quote]

Hola Pakenick, buenas

Leerte ha sido esperanzador, te he mandado un privado que espero que puedas leer.

Yo estoy desesperada.

A estas alturas de Mayo, estoy con los pies empapados, literalmente. Me sudan de día y de noche. Sólo puedo usar zapatillas con calcetines. Encima, tengo que llevar plantillas ortopédicas, que me dan un calor que no quiero ni pensar cuando llegue Julio.

Aprovecho por si alguien me recomienda un podólogo en Madrid. Vivo en Vallecas, pero me iría al infierno si encuentro unas plantillas que me den menos calor, o un podólogo que ofrezca probar. Tengo seguro Mapfre.

No sé a vosotros, pero a mí las plantillas de piel me van fatal, aparte de que las quemo o las diluyo o yo qué sé, pero me las como, y el pie me resbala. Prefiero que sea de tela, no sé si hago bien. Me gustaría vuestro consejo.

Con esto de la COVID no sé cómo están yendo los pedidos. Javier, si me puedes aclarar.

Las manos igual de empapadas. Ya pienso que las axilas también me van de más... He de decir que he engordado bastante. Las axilas, más o menos las llevaba. Ya tengo 44 años.


Muchas gracias.
Vie May 22, 2020 4:16 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Hola Pakenick, buenas

Leerte ha sido esperanzador, te he mandado un privado que espero que puedas leer.

Yo estoy desesperada.

A estas alturas de Mayo, estoy con los pies empapados, literalmente. Me sudan de día y de noche. Sólo puedo usar zapatillas con calcetines. Encima, tengo que llevar plantillas ortopédicas, que me dan un calor que no quiero ni pensar cuando llegue Julio.

Aprovecho por si alguien me recomienda un podólogo en Madrid. Vivo en Vallecas, pero me iría al infierno si encuentro unas plantillas que me den menos calor, o un podólogo que ofrezca probar. Tengo seguro Mapfre.

No sé a vosotros, pero a mí las plantillas de piel me van fatal, aparte de que las quemo o las diluyo o yo qué sé, pero me las como, y el pie me resbala. Prefiero que sea de tela, no sé si hago bien. Me gustaría vuestro consejo.

Con esto de la COVID no sé cómo están yendo los pedidos. Javier, si me puedes aclarar.

Las manos igual de empapadas. Ya pienso que las axilas también me van de más... He de decir que he engordado bastante. Las axilas, más o menos las llevaba. Ya tengo 44 años.


Muchas gracias.[/quote]

Buenas tardes

Se que ha pasado mucho tiempo desde que preguntaste pero apenas entro al foro, lo siento

Te he contestado al privado que me enviaste





Por lo demas, pues nada, aqui seguimos, maquina Idromed ONFIRE jajajjajaa
Sudoracion controlada a pesar de las fechas en las que estamos,4 sesiones semanales y todo en orden

Parece que siempre cuento lo mismo y que es una delicia la maquina, pero es que en mi caso, es la REALIDAD.

Despues de 8 años en mi poder, lo que se es que esta amortizadisima y yo contentisimo de poder seguir manteniendo los "grifos" palmares cerrados


Un saludo y animo a quien comience con las sesiones.
Sab Jul 25, 2020 6:01 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Hola de nuevo
Igual que entraba y comentaba lo bueno y encantado que estaba con el resultado de las sesiones, entro para comentar lo NO tan bueno que me ocurre.

Cierto es, que este es el primer problema serio y gordo en 8 años, pero tanto las contestaciones que me han dado por formulario de contacto,(despues de revolver por la red y buscarme la vida,porque en lo referente a datos de la empresa para contactar con ellos,apenas hay nada) diciendome sin ni siquiera mirar el aparato ni verlo, que no tiene arreglo, que no merece la pena arreglarlo, que el tipo de transformador es anticuado y metiendome miedo con el tema de portes a mi cuenta etc etc, como las contestacion dada por la persona que lleva el foro, diciendome que esta a la espera de que le contesten para el tema del servicio tecnico......deja muy mucho que desear, al menos personalmente.

Me lleva a pensar que de servicio tecnico, CERO PATATERO, ya que si el responsable para la marca en España,en 8 años que hace tengo yo la maquina,a NADIE MAS LE HA DADO PROBLEMAS,cosa que se me hace INCREIBLE por no decir IMPOSIBLE, no sabe la direccion del Servicio Tecnico y proceder en estos casos COMO ME HA CONTESTADO en el hilo que abri al respecto en la seccion de problemas, algo no va bien.

En fin,como he venido haciendo desde hace 8 años, SEGUIREMOS INFORMANDO DE LO BUENO Y DE LO NO TAN BUENO que vaya dando de si el tema.





En este enlace https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/no-pasa-de-1mah-t751.html comento lo que me ha pasado
Vie Sep 18, 2020 7:06 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Pakenick,

Aqui tienes la dirección a la que tienes que remitir tu dispositivo para su revisión:

Dr Hönle Medizintechnik, Thura Mark 8 + 10, D-06780 Zörbig, Alemania

Como te indiqué, debes enviar la unidad junto con la fuente de alimentación. Debes incluir una nota indicando el fallo que presenta y tus datos completos de contacto (nombre, dirección, tlf, email. etc).

Has de embalar adecuadamente el dispositivo para que no sufra daño durante el transporte y debes realizar el envío certificado de forma que puedas realizar el rastreo del envío.

Aparte de esto quiero hacerte algunas aclaraciones, entiendo perfectamente tu urgencia en reparar el dispositivo pero no comparto tus valoraciones.

Si te urge contactar con la central y resolver en el momento cualquier duda puedes llamar al teléfono de contacto que aparece en la pagina principal en la parte superior en el encabezamiento junto al nombre de la web. Si entras en el Menú, en la sección de Contacto tienes el formulario que rellenaste para enviar un correo electrónico.

Con respecto a la solución ofertada por Markus de cambiar la unidad por una nueva, no es descabellado para un usuario medio. En tu caso que eres en cierto sentido "manitas" y has reparado tu fuente y electrodos puede que no represente un problema no tener recambios del transformador pero para otra persona pues si lo puede tener en cuenta. Ademas barajando los 8 años que tiene y el coste posible de su reparación y demás gastos puede que otra persona piense de forma distinta. Es algo que cada uno tiene que valorar.

Una vez que tengas la información completa de la posible reparación y su coste tu decidirás.

Con respecto al servicio técnico es prestado por la empresa fabricante de los dispositivos, Dr Hönle Medizintechnik. Markus Bindner y su empresa son distribuidores autorizados para sus productos y prestan un servicio posventa para asesoramiento en el tratamiento con iontoforesis.

En esta última parte entro yo gestionando el foro en castellano y resolviendo las consultas que puedo, el resto de incidencias les doy curso a la central en Alemania y es por esto que se demora la respuesta.

Con respecto a tu consulta sobre los posibles casos de reparaciones como el tuyo, por supuesto que ha habido. Pero igualmente te digo, la web comenzó a funcionar en 2008 y este tiempo los envíos que he gestionado su envío para reparación no llegan a 10 unidades.

El hecho de no indicarte la dirección al día siguiente era confirmar la datos de entrega ya que la ubicación de la instalaciones de Dr Hönle Medizintechnik cambió y puede hacer perfectamente entre 6 y un año que no se remite ningún dispositivo desde España para su reparación. Sólo quería confirmar la dirección correcta.

Para evitar este tipo de dudas publicaré en el área de clientes los datos del servicio técnico para su consulta.

Un saludo,

Javier
Sab Sep 19, 2020 3:40 pm