Nika
Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
7
Hola Javier llevo dos sesiones con la maquina y no se cual es la cantidad de agua que debo echar, a mi tambien me sudan las manos por arriba y no se si es necesario cubrir o no los dedos. En los pies me he dado la sesion a nivel 25 y apenas noto nada.
Un saludo
Jue May 31, 2012 7:36 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Hay que utilizar una cantidad de agua mínima, aproximadamente unos 300 ml por cubeta. No debes cubrir con agua el dorso de la mano. Para tratar la parte superior utilizaar una toalla pequeña bien mojada sobre cada mano o pie durante la sesión de forma que la corriente circule tanbien por esa zona.
Con respecto a los pies no te preocupes, al ser la piel mucho más gruesa se nota menos la corriente.

Saludos,

Javier
Jue May 31, 2012 8:43 pm
Nika
Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
7
Gracias Javier, usare las toallas espero que funcione
Vie Jun 01, 2012 8:56 pm
Jose-Irene
Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
4
Hola Javier,
con las toallas solucionamos el problema del reverso de las manos, pero que hacemos con el sudor de la parte superior de los dedos de los pies y el inicio del empeine, tambien usamos unas toallas.

gracias
Mie Ago 15, 2012 11:28 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Igualmente cúbrelos con una pequeña toalla de algodon, tanbien puedes utilizar unos calcetines tobilleros de algodon, que no sean sintéticos. Con esto la corriente correra por toda la superficie.

Saludos,

Javier
Mie Ago 15, 2012 12:54 pm