Nika
Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
7
Hola, me gustaria saber cuantas sesiones me tengo que dar, ya voy por la numero 13. Es que en el manual pone 15 pero en otro sitio he leido que son 20. Por cierto yo sigo sudando.
Un saludo, gracias.
Jue Jun 07, 2012 1:43 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Nika,

No existe un número fijo de sesiones, varia según la persona. Se estima que en la mayoría de casos se obtienen resultados con las primeras 20 sesiones. Pero esto puede variar ampliamente dependiendo de la severidad del caso y de las condiciones en las que se aplican las sesiones en cuanto intensidad, duración o nivel de agua. Si trás las primeras 20 sessiones no se produjeran cambios cantacta conmigo para estudiar el caso y ver cómo se puede optimizar.

Saludos,

Javier
Jue Jun 07, 2012 2:57 pm
pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Con permiso y sin animo de entrometerme en la conversacion,yo hoy como comente en mi post, he dado la 10ª sesion con el Idromed5 GS, con una intensidad media en cada una de ellas de 12-13mA aproximadamente,con agua tibia/templada del grifo y con un nivel justo hasta antes de que me tocara la uña del meñique,echando vaselina en alguna pequeña heridilla que tengo en las manos y tengo que decir que los resultados han sido los esperados.

Espero se te solucione el problema Nika

Salu2
Sab Jun 09, 2012 12:06 pm