Paula
Member
Registrado
28 Jun 2012
Mensajes
2
Hola!
Llevo 34 sesiones utilizando Idromed. Tal y como expliqué en un post anterior estaba muy satisfecha con el resultado. La mano derecha prácticamente había dejado de sudar completamente (sólo se humedecía muy ligeramente la zona central de la palma) y el lateral de la mano estaba completamente seco. En cambio, en la mano la izquierda si bien es cierto que había conseguido reducir de forma considerable la sudoración, ésta no había desaparecido por completo.
Sin embargo, hace unos días que noto que vuelvo a sudar un poco más en zonas que había conseguido que estuviesen secas.
He seguido dando sesiones diarias (no me he parado ni un solo día desde que inicié el tratamiento), al principio porque creí que tenía afianzar el éxito obtenido y que podría conseguir aún mejores resultados, pero ahora parece que estoy sudando más otra vez. Las sesiones las hago a una intensidad media de 14-15, cambio la polaridad cada cinco sesiones, lleno las cubetas con 400 ml de agua mineral Bezoya y en algunas ocasiones (la mitad aproximadamente) utilizo guantes de algodón (a partir de la 15ª sesión conseguí que no sudara la zona superior de los dedos y el lateral de la mano donde no me llega el nivel del agua - ya que son zonas en las que sudaba mucho-). Ahora la zona vuelve a estar un poco húmeda.
No sé si me explico bien. Estoy satisfecha con los resultados porque realmente he reducido la sudoración, y en situaciones en las que anteriormente estaría goteando ahora no lo hago, pero sí que es cierto que noto que hace días he dado un paso hacía atrás sin haber interrumpido la terapia en ningún momento. ¿Quizás me he acostumbrado a la iontoforesis y por eso está reduciendo su efectividad? ¿Tendría que incrementar el tiempo de las sesiones y la intensidad? ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Muchas gracias,
Un saludo,
Paula
Jue Ago 02, 2012 2:05 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Paula,

Sigue tratando a diario y prueba intensificando el tiempo de terapia, haz dos sesiones seguidas en total 30 minutos a diario. Reduce un poco más la cantidad de agua. Con respecto a acostunbrarse a la iontoforesis es poco probable más bien lo achacaria a algún cambio en el tratamiento o a condiciones de estres o temperatura distintas.

Prueba de esto modo y evaluamos en un par de semanas.

Saludos,

Javier
Jue Ago 02, 2012 2:46 pm