jadesm
Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
6
Hola hace muchos años que usé Drionic y no me fué mal del todo aunque interrumpí el tratamiento por tema baterias y el tiempo que debía dedicar al tratamiento.

Ahora estoy valorando el uso de este aparato y tengo algunas preguntas:

- Las cubetas son del tipo que hay una separación que aisla los dedos de las palmas?
- La duración del tratamiento es menor con este aparato y se hace manos y pies a la vez?

Y la pregunta más importante para mí:

- Puede usarlo un niño de 8 años?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Jue Sep 20, 2012 1:26 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Te resuelvo tus dudas:

Las cubetas son amplias totalmente diafanas sin divisiones de forma que caben perfectamente ambas manos en una y pies en la otra cubeta (fotos al final)

Las sesiones tienen una duración estandar de 15 min, siendo el número de sesiones para alcanzar los resultados variable aunque normalmente está comprendido entre 20 y 30 sesiones diarias tras las cuales se pasa a la fase de mantenimiento. Manos y pies pueden tratarse conjuntamente aunque es preferible hacerlo por separado para obtener una mayor eficacia.

Idromed 5 se utiliza en niños y en personas sensibles aunque recomendamos siempre en estos casos la versión Idromed 5 PC que permite un tratamiento eficaz sin notar practicamente el paso de corriente. La opción Idromed 5 DC no estaría recomendado porque sentiría mayores molestias con la corriente sin poder alcanzar intensidades altas.

No dude en contactar si necesitas resolver mas dudas.

Un cordial saludo,

Javier

Jue Sep 20, 2012 3:11 pm