dallagar
Member
Registrado
02 Ene 2013
Mensajes
25
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia. Despues lanzare mi pregunta a javier haber si me la puede resolver.

Padezco hiperhidrosis desde pequeño en manos, pies y axilas. El sudor en las axilas lo tengo mas que controlado con el cloruro de aluminio, los pies es muy leve el sudor con lo cual no me los trato porque no me molesta pero el de las manos me cuesta mucho mas controlarmelo utilizando unicamente el cloruro.

En vista de erradicar mi sudor de manos, compre hace 3 meses el drionic y me aplique 15 sesiones de media hora y me funciono perfectamente durante 2 meses, aplicandome 3 sesiones semanales de mantenimiento. El caso es que desde hace un mes me volvieron a sudar las manos y no me lo controlaba con las sesiones de mantenimiento por lo que decidi volver a repetir el tratamiento inicial de 15 sesiones seguidas, pero desgraciadamente no me funciona igual que al principio.

Por ello he vuelto a indagar en el foro y estoy dispuesto a comprar el idromed 5 ya que parece ser muy efectivo y mucho mejor que el drionic. Pero claro, me gustaria que me respondieran a varias preguntas antes de decidirme:

1) si compro el idromed es necesario volver a repetir el tratamiento inicial? Decir que no me importa repetir otra vez las sesiones iniciales puesto que las tolero muy bien y tambien volver a decir que, aunque estoy en fase de mantenimiento con el drionic ( otra vez), ya no me hace ese efecto de manos secas ante todo tipo de situacion y en muchas situaciones me sudan... Con esta pregunta es con la que mas lio llevo porque yo pienso que si me lo compro deberia realizar el tratamiento inicial puesto que quiero hacer las cosas bien desde un principio y tengo miedo de comprarlo e ir directamente a las sesiones de mantenimiento y que no me hagan efecto...

2) la eficacia con idromed es indefinida realizando correctamente la terapia? O me dejara de hacer efecto como el drionic?

Gracias y un saludo a todos, espero ansiosamente vuestra respuesta jeje
Mie Ene 02, 2013 6:51 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Dallagar,

Lo mas adecuado es empezar con una fase inicial con idromed y a continuación seguir con la fase de mantenimiento.
Con respecto a la eficacia, siempre que se respete las pautas del tratamiento no tiene por que alterarse la eficacia.

Un cordial saludo,

Javier
Mie Ene 02, 2013 10:02 pm
dallagar
Member
Registrado
02 Ene 2013
Mensajes
25
Buenas, me gustaria darte las gracias javier por tus aclaraciones y, por supuesto, tu rapidez y predisposicion a ayudar.

Al final he decidido que voy a comprar el idromed 5 ps, ya ire comentando cuando lo tenga como me funciona.

Javier antes se me ha olvidado preguntarte sobre otra cuestion, o mas bien, tu recomendacion sobre que es mejor en esta fase inicial del tratamiento: hacer 2 sesiones por dia para acortar a la mitad el tratamiento inicia (10 dias)l, o bien hacer una sesion unicamente cada dia durante esos 20 dias que dura la fase inicial.

Gracias de nuevo y espero tu respuesta.

Un saludo foreros
Jue Ene 03, 2013 12:24 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Dallagar,

La iontoforesis tiene un efecto "acumulativo" sobre las glándulas sudoriparas de la piel, cada persona tiene que recibir un número de sesiones determinado para bloquear totalmente dichas glándulas. Esto es variable para cada persona pero una vez alcanzado sólo hay que manternerlo (fase de mantenimiento). Por tanto no hay diferencia significativa entre hacerlo de una u otra forma. Tan sólo debemos alcanzar el punto en el cual dejan de estar operativas las glándulas. Si te es más cómodo hacerlo de forma intensiva, hazlo así.

Saludos,

Javier
Jue Ene 03, 2013 4:13 pm
dallagar
Member
Registrado
02 Ene 2013
Mensajes
25
Gracias por la respuesta, ahora solo me queda esperar a recibirlo Smile .

Aprovechando el momento, me gustaria comentarte que intento meterme en area de clientes y me pide un permiso especial que supuestamente deberia de tener , puesto que en el email que adjuntan con la compra me decia eso... Puedes tratar de solucionarmelo?

Y por ultimo, he estado leyendo sobre el tipo de agua a utilizar... En mi ciudad el agua es dura y, por lo tanto, nose si es mejor utilizar el agua del grifo ( en drionic me fue bien y aguantaba perfectamente la corriente) o utilizar agua mineral tal como bezoya? El agua solo es importante para arrancar el idromed y aguantar mejor los amperios o, por su lado, tambien ayuda a incrementar la eficacia del tratamiento?

Haber si entre todos conseguimos mejorar Very Happy

Un cordial saludo
Jue Ene 03, 2013 7:55 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas,

Emseguida te habilito el acceso. Con respecto al agua pruebala antes a ver como funciona el dispositivo y si va bien no es necesario que la cambies. Lo importante es que permita circular la corriente perfectamente alcanzando la intensidad necesaria.

Saludos,

Javier
Vie Ene 04, 2013 11:02 pm