Malena
Member
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
7
Hola chicos!!
Soy nueva en el foro, y os contaré brevemente q tengo hiperhidrosis en manos, pies y axilas desde que tengo uso de razón... Tengo 37 años, y he pasado por situaciones realmente desagradables gracias a este pequeño gran problema..., un ejemplo? el carnet de conducir! a día de hoy, no me gusta conducir, en cuanto me pongo nerviosa, me sudan tanto las manos q es una pesadilla coger y controlar el volante.
Complejo? Si, y mucho. Y cuando llega el verano, tan solo quiero esconderme!! Creo que solo vosotros podeis enterder lo que significa ir a comprarte unas sandalias! Jajajajaja Ese momento en el que t tienes q probar los zapatitos de verano (de chicas, claro) y no sabes ni cómo secarte los pies para no dejar el zapato de la tienda empapao!!
Lo he tenido en "secreto" toda la vida, tan sólo lo saben mis padres, y nunca le han dado importancia... Y de hecho, creo q lo saben porque cuando era pequeña me tenían que dar la mano! jajaja
Ay!! Hoy se lo he contado a mi chico, llevamos 6 años juntos y 5 viviendo juntos, con una peque en común, en cuanto se lo he dicho, se ha quedado alucinando, porque no se había enterado.... Qué difícil es hablar de ello...
Pero gracias a este foro, he decidido ponerle freno, e intentar cambiar "mi mundo", el pasado martes hice mi pedido de Idromed 5, a traves de transferencia, asi q, no sé cuánto tardará en llegar...
Yo soy bastante torpe con los aparatos electrónicos, por tanto, en cuanto llegue, seguro que os bombardeo con mil preguntas...
Sólo deciros que gracias por compartir vuestra historia, que realmente es genial poder escuchar a otras personas q lo sufren y que además están consiguiendo secar los ríos de sudor que somos capaces de producir!!
Estoy deseando que llegue ese momento en el que pueda olvidarme del sudor, ¿os imaginais escribiendo con pluma? ¿o escribir algo en la palma de la mano? ¿o tener las manos tan resecas q necesites crema?? jajaja, habrá que verlo!! Os iré contando cómo me va! En principio, mi Idromed está en caminoooo... AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!
Un besazo,
Malena
Dom Ene 20, 2013 1:20 am
Malena
Member
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
7
Ya tengo el Idrimed!!! Esra noche comienzo mi primera sesión!
Primera duda. el esmalte de uñas fuera, no??
Lun Ene 21, 2013 9:16 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
no problema
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Mar Ene 22, 2013 12:26 am
Malena
Member
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
7
Gracias!!!
Pues ya lo se para la sesion de mañana...
Mar Ene 22, 2013 1:23 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Malena,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Ya verás como en breve comienzan a cambiar muchas cosas. Estoy seguro que el sudor dejará de ser un problema y se convertirá en una anecdota nada más.

Ya nos contarás como vas con el, un saludo.

Javier
Mar Ene 22, 2013 4:03 pm
Malena
Member
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
7
Gracias a ti Javier!!

Pues os cuento un poco...

He comenzado con sesiones dobles, una por la mañana y otra por la tarde, con una potencia de 10 mA en manos y 18 en pies... Sólo llevo 6 sesiones y aun no he notado mucho, la verdad, ahora mismo, sudando mogollón... Embarassed

Lo que sí me pasa es que las manos me pican, por eso solo lo he puesto a 10 mA, es soportable, pero pican!

¿Es normai? ¿a alguien le ha pasado?

Un besazo,
Malena.
Jue Ene 24, 2013 3:02 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas,

Es totalmente normal no debes preocuparte. Manten la intensidad aunque pique un poco, con el paso de las sesiones lo toleraras mejor.

Saludos,

Javier
Jue Ene 24, 2013 4:21 pm
Malena
Member
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
7
Gracias Javier!
Por cierto, ¿cómo puedo registrarme en el soporte personal?
Jue Ene 24, 2013 6:18 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Ya tienes habilitado el acceso al área de clientes.

saludos
Jue Ene 24, 2013 9:06 pm