Malena
Member
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
7
Hola!!
Estoy en la primera fase, donde tengo que darme 20 sesiones seguidas, he decidido darmelas dobles, comenzé a darme una por la mañana y otra x la noche, pero hoy no estaré en casa, mi pregunta es: ¿puedo darme 2 sesiones seguidas x la mañana?
Podría hacer primero manos, luego pies, y despues manos, y pies?? O es demasiado??
Si paso de darme 2 diarias a 1 diaria, en esta fase, ¿se vería afectado el tratamiento? ¿O simplemente se alarga en el tiempo hasta llegar a 20 sesiones?
Con las axilas aun no he empezado..., asi q, ninguna duda!! jajaja
Muchas gracias!!
Malena.
Sab Ene 26, 2013 11:18 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Malena,

No hay problema, puedes hacerlas seguidas. En cuanto a hacer manos, pies y ambos tampoco pasa nada. Lo único que se recomienda no tratar más de una hora diaria, cumpliendo eso por seguridad sin problemas.
Respecto a cambiar el paso de dobles a simples sesiones depende de cada persona, la iontoforesis tiene un efecto acumulativo. LLegado un numero de sesiones (variable en cada persona aunque por término medio unas 20) las gládulas quedan parcial o totalmente bloqueadas por lo que se interrunpe la sudoración. El efecto de la iontoforesis varia de una a otro persona por lo que el número de seiones puede variar pero tratando intensivamente como dices los resultados llegan antes.

Saludos,

Javier
Sab Ene 26, 2013 3:32 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Smile
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Sab Feb 23, 2013 9:41 pm