javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
HOLA BUENAS TARDES:

Necesitaría por favor que me informaseis de vuestra experiencia con esta maquina, porque estoy barajando la idea de comprármela porque estoy desesperada y necesito una solución, me reconforta ver que no soy la única con este problema que te condiciona la vida en todos los sentidos. A mi se me ponen a sudar manos y pies, se me ponen helados y encima se me hinchan.
Me haríais un gran favor informándome.
Esto viendo d comprarla en Antonio Queralto, que tal el plazo de entrega y todo lo demás, estoy loca por empezar pero me da miedo que me timen.
Un saludo, espero vuestra respuesta.
Dom Abr 14, 2013 7:45 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

En este foro encontrarás experiencia de otros usuarios de Idromed, si quieres ampliar información te dejo unos enlaces a nuestra web. En este foro damos soporte a los clientes de http://www.dejar-de-sudar.com/. Si decides adquirir tu unidad con nosotros tendrás acceso al área de clientes con información adicional sobre el tratamiento, además de asesoramiento acerca de como realizar y optimizar tu tratamiento.

http://www.iontoforesis.es/iontoforesis.htm

Un cordial saludo,

Javier
Lun Abr 15, 2013 10:57 am
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Código: Select all
Javier muchisimasbgracias por tu respuesta. Cual de las idromed me recomiendas??  Por lo que veo la ps es mejor no??? Esque tengo dudas y me gustaria la mejor opcion. Muchisimas gracias.[size=9][/size]
Lun Abr 15, 2013 2:26 pm
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Perdona que te moleste otra vez, pero estoy viendo el tema del pedido y me pregunta si quiero Electrodos adicionales y locion humectante que no se lo que es ninguna de las dos cosas. Te importaria explicarmelas y ver en que influye en el precio??. Muchisimas gracias de antemano.
Un saludoo
Lun Abr 15, 2013 2:38 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

La versión de Idromed 5 PS es la mejor opción porque además de su sencillo manejo elimina la mayor parte de las molestias causadas por el paso de corriente. Los dispositivos de corriente directa pueden causar molestias e incluso dolor a personas sensibles o a niños. Para evitarlo salió al mercado el Idromed 5 PS que elimina este problema permitiendo alcanzar altas intensidades sin apenas notar la corriente, esto permite en casos dificiles donde es necesario una intensidad alta que se puedan realizar las terapias cómodamente.

Con respecto a los electrodos, el dispositivo lleva incorporados de fábrica unos electrodos de aluminio. Tienes la opción de incluir unos electrodos adicionales (una segunda pareja) de acero inoxidable. Su principal ventaja es la fácil limpieza (no es necesario una limpieza tan periodica como los de aluminio para mentenerlos en buenas condiciones de uso) y su mayor durabilidad. Suponen un coste adicional al pedido de tan sólo 30 euros.

Te abjunto enlace con los beneficios de usar la crema humectante Current-Care.
http://www.dejar-de-sudar.com/iontoforesis-accesorios-y-repuestos/current-care.html

Tienes la opción de ordenar con tu pedido una loción humectacte por 15 euros o 2 por 25.

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Saludos,

Javier
Lun Abr 15, 2013 3:31 pm
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Hola Javier, Buenas tardes:

Estoy practicamente decidida a comprarme Idromed 5PS, la unica duda que me queda es con referencia al pedido, si hago el pago cuando me llegue la maquina, pone que tengo que pagar un impuesto de correos algo asi como un SWIFT, quisiera saber cuanto seria mas o menos el costo?? soy de Málaga por si acaso te han hecho algun pedido por aqui y sabes cuanto es aprox.

El plazo de entrega cual es?? creo que he leido unos 4 dias????

Un saludo. Y muchisimas graciasss¡¡¡¡
Jue Abr 18, 2013 1:39 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Es la tasa que cobra correos por la gestión del contrareembolso, no es mucho entre 10-15 euros creo recordar. Al servirlo correos tardará algo mas, calculo que entorno a una semana. Podrás realizar el seguimiento del pedido en todo momento con el número de seguimiento del envio.

Un saludo,

Javier
Jue Abr 18, 2013 3:21 pm
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Hola Javier:

Ya he hecho mi pedido, estoy deseando que llegue ya para probarlo, te agradeZco tu amabilidad y tus rapidas respuestas. Cuando me llegue si tengo alguna duda te escribire y por supuesto para contar mi experiencia que espero me cambie la vida. Un saludo
Sab Abr 20, 2013 10:14 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Gracias a ti, ya verás el cambio tan grande que supone no pensar mas en el sudor.
Ya nos contaras.

Saludos,

Javier
Sab Abr 20, 2013 11:48 am
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Hola Javier:

Como te comenté, hice mi pedido el jueves de la semana pasada y estoy intentando localizar por donde va mi paquete por Correos y también por DHL, todos los números que le pongo dice que no esta registrado. No se si es que pongo el numero equivocado, por si tu me pudieras decir cual es o donde lo puedo consultar o ver en el correo que me enviaron.
Y también quería saber si ya puedo acceder al sitio donde están solo los clientes o tiene que ser cuando la reciba.
Estoy preocupada vaya que no se haya enviado bien el pedido, pero tengo el numero de pedido y todo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Lun Abr 22, 2013 7:55 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días,

Enviame por mensaje privado el número de seguimiento y lo consulto.
Te habilito el acceso enseguida.

Saludos,

Javier
Mar Abr 23, 2013 7:53 am
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Ya te lo he enviado por privador a ver si es esto lo que necesitas.
Eso de ser novata uajaj¡¡te voy a dar que hacer¡¡

Gracias
Mar Abr 23, 2013 1:20 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Pues no, no era ese jejejje. Ya te respondi por privado.
Ya tienes el acceso.

Saludos
Mar Abr 23, 2013 9:06 pm
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Muchas gracias javier ya me han dejado el paquete en correos para recogerlo mañana cuando lo recoja te cuento. Un saludo
Mie Abr 24, 2013 12:55 pm