javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Buenas tardes Javier:

Ya tengo mi máquina, me he dado dos sesiones en las cuales no consigo pasar de 4 en las manos y en los pies como máximo he tenido 7 luego tuve que bajar. Porque notaba picores y algunos calambres, notaba la electricidad por la mano. El agua que le echo es de botella y cubro las manos hasta el final de la yema del dedo. No se si el problema es la poca agua, demasiada sensibilidad por mi parte o que es normal.
Ayer estuve sin calcetines y tenia las manos acolchadas, una sensación muy extraña, y también las tenia hinchadas.

Necesito tu consejo haber si me puedes ayudar.

Muchas gracias y un saludo
Dom Abr 28, 2013 7:25 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Cada persona tiene una sensibilidad distinta, no debes preocuparte. No debes sobrepasar la intensidad que me indicas si te incomoda. Poco a poco la tolerarás mejor, el efecto sobre la piel puede ser el mismo en una persona a 4 mA que en otra a 12 mA. Sigue así y continua el tratamiento, la sensación de "acolchado" es normal es el efecto que va produciendo la iontoforesis.

Escribeme en una semana y me comentas las evolución.

Un saludo,

Javier
Dom Abr 28, 2013 7:35 pm
javiyfani
Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
13
Hola, Buenas noches:

El tratamiento me va muy bien, ya he mejorado mucho, lo que pasa que ayer sobre todo en un dedo tenia muchos calambres no lo podia meter, no he podido subr de de intensidad, empiezo por 5 y normalmente siempre tengo que bajar la intensidad. Llevo 11 sesiones y estoy muy contenta, lo que no se es cuando tengo que empezar a dosificar las sesiones y de que manera.

¿Como es la mejor manera de limpiar las placas, metiendolas en vinagre una noche entera o con alcohol?Por eso me puede picar mas un dedo por el tema de la limpieza.

Un saludo y muchas gracias
Mar May 07, 2013 8:40 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Las molestias que refieres se deben seguramente a alguna pequeña llaga, durante la fase intensiva del tratamiento pueden aparecer pequeñas llagas por las cuales se cuela la corriente al ofrecer menos resistencia. Para evitar estas molestias procura cubrir estas heridas con vaselina de forma que queden aisladas.
Una vez esté controlado totalmente el sudor ( aprox. 20 sesiones aunque es variable) empezamos a espaciar las sesiones. Primero un dia si otro no, si no hay cambios aumentamos otro dia.Un dia si dos no, asi poco a poco cada semana. La media suele estar en 1 o 2 semanales, aunque hay personas que aguantan mas tiempo sin sesiones. Es cuestion de hacer pruebas mediante ensayo/error.
Con respecto a la limpieza, hazlo de ambas formas son complementarias. El vinagre una o dos veces al mes.

Creo que no me dejo nada, cualquier otra consulta ya sabes.

Un saludo,

Javier
Mie May 08, 2013 8:35 pm