vanecyber22
Member
Registrado
02 Abr 2012
Mensajes
10
Muy buenas Javier,
Yo compre el aparato hace un año, en abril y me lo puse durante un mes y más o menos me fue bien, pero lo tuve que dejar porque me quede embarazada.
Ya he tenido a mi hijo y he vuelto a empezar, hoy es el tercer día, me pongo el aparato en manos y pies y me doy 3 sesiones de 15 minutos en manos y 2 en pies, todos los días.
Tengo un problema y es que el aparato no me sube de 15 mA en pies, aún teniéndolo a la máxima potencia, que hago para que suba la potencia?.
He leído que puede ser problema de conductividad del agua o que ls electrodos estén sucios, que hago para mejorar la conductividad o para limpiar los electrodos?..
Mi aparato es el idromed ps 5 y utilizo agua de la jarra brita.
Cuantas son las sesiones que nos podemos dar al día como mucho???
Utilizo vaselina en la tema de los dedos porque me duele a veces, puedo seguir no?
Gracias y quedo a la espera de su contestación.
Saludos
Mar May 14, 2013 9:56 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Vanecyber22,

Normalmente se recomienda una hora diaria como máximo por lo que es mejor que pases a hacer 2 sesiones manos y 2 pies o 3 manos y 1 pies.
Con respecto a la conductividad prueba cambiando el agua primero, utiliza agua del grifo directamente ya que el agua filtrada contiene menos sales disueltas y puede dificultarla. Si no mejora prueba añadiendo bicarbonato sódico al agua de cada cubeta ( una cucharada grande ) asegurandote que se disuelva removiendo el agua. Tambien llevar un mantenimiento adecuado de los electrodos mantiene el correcto funcionamiento, puedes limpiar las placas con alcohol y cada dos o tres semanas dejar las placas sumergidas en vinagre casero durante la noche para eliminar los depositos de los electrodos. Con estas sugerencias debería mejorar. Ya me cuentas que tal vas.

Saludos,

Javier
Mar May 14, 2013 3:13 pm