Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Llevo 15 sesiones en manos y pies, y ya empiezo a notar resultados. No han dejado de sudarme, pero siento que me sudan menos veces al día, o que me empiezan a sudar y se me secan al momento. Si es verdad que en las situaciones de estrés vuelvo a sudar bastante. Espero que el efecto vaya en aumento conforme avance en las sesiones. Me quedan solo 5 para terminar las 20 iniciales, y la verdad estoy ansiosa por ver los resultados.
Me doy una sesión diaria, pero he pensado darme estos último días dos (una por la mañana y otra por la noche), para terminar cuanto antes. ¿Influye el hecho de que solo me dé dos sesiones los últimos días?
Espero que dentro de unos días pueda escribir y contaros que ha desaparecido el sudor completamente. Mientras tanto, tendré que esperar.
Mar Jul 02, 2013 11:13 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Cristina28,

No hay problema en que hagas sesiones dobles, continua así si te es más cómodo. Cuando llegues a la sesión 20 si aún sudan algo las manos continuas unas sesiones más hasta alcanzar el 100% o unos niveles de sudoración tolerables. No debes iniciar la fase de mantenimiento hasta que alcances los resultados deseados.

Un saludo,

Javier
Mar Jul 02, 2013 2:40 pm
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Tengo una preguntilla. ¿Las sesiones dobles tienen que ser separadas (mañana y noche), o puedo dármelas seguidas (manos-pies-manos-pies)?
Gracias.
Mar Jul 02, 2013 4:01 pm
vfzn
Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
15
Hola,

Yo al igual que Cristina28, estoy en plena fase inicial, y muy ansioso por ver algún resultado.

Llevo 13 sesiones, a una media media de 7-8 ma, el polo positivo lo he puesto algo más en la mano derecha que en la izquierda, ya que leí que el positivo hace más efecto. En general aguanto bien esta intensidad (algunos puntitos resentidos y poco más) pero creo que a más, me haría daño. Recuerdo que yo uso agua de zona costera como es Málaga.

De momento he notado incluso un incremento en la cantidad de sudor, aunque me da la sensación como que en el centro de la palma le cuesta un poco más sudar, pero en el resto al contrario, parece que hasta sudo más, sobre todo en los momentos de más estrés Sad

Hasta la sesión 10 la verdad que casi ni he pensado en resultados, pero como he leído bastantes casos en los que en la 10 o 11 ya se les secaba la mano o notaban resultados... Se que hay que seguir y ser constante y eso haré, lo tengo claro, pero con el paso de las sesiones no veo que llegue el día en el que, como otros compañeros han dicho, se me sequen las manos, por eso quería preguntar a los que ya han visto resultados, si llega de repente o bien es un proceso lento?

Cristina28, por favor, no dejes de contar qué tal te va, así podemos ir comparando.

Un saludo.
Mar Jul 02, 2013 4:11 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Cristina28 puedes hacerlas como te sea más cómodo, si quieres hacerlas seguidas para no tener que montar y desmontar el dispositivo no hay incoveniente.

Vfzn lo más frecuente es que aparezca de forma repentina aunque tanbien puede ser gradual. En mi caso fué de forma repentina. No llegué a darme las 20 sesiones porque era verano y salia de viaje me daría unas 12-15 y lo interrunpi. No pensé más en el tema por que di por supuesto que tendría que reiniciar el tratamiento a la vuelta pero transcurridos un par de dias fuera de casa me percate de que no habia sudado, ni había pensado siquiera en el tema. Fué entonces cuando me di cuenta que esto de la iontoforesis funciona y que ya no sería más un problema. Esto fué en el verano del 2008 y desde entonces aqui seguimos. Te animo a que continues seguro que pronto ves más resultados.

Saludos,

Javier
Mar Jul 02, 2013 4:27 pm