Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Llevo 19 sesiones en manos y pies, y aún no noto resultados. Me sudan muchísimo, e incluso más veces que antes... Al principio era normal un incremento de la cantidad de sudor, pero creo que ahora a estas alturas del tratamiento ya no es normal.
Deposité muchas esperanzas en idromed, y ahora mismo me veo ilgual que cuando empecé.
¿Qué podría hacer?
Jue Jul 04, 2013 1:02 pm
pierre10
Member
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
10
Cristina28 escribió:

Llevo 19 sesiones en manos y pies, y aún no noto resultados. Me sudan muchísimo, e incluso más veces que antes... Al principio era normal un incremento de la cantidad de sudor, pero creo que ahora a estas alturas del tratamiento ya no es normal.
Deposité muchas esperanzas en idromed, y ahora mismo me veo ilgual que cuando empecé.
¿Qué podría hacer?

¿A cuantos mA estas haciéndote las sesiones? ¿Te haces las sesiones de manos y pies seguidas? ¿De que agua estamos hablando (ciudad)?
Cristina no es matematico eso de que a las 15-18 o 20 sesiones el sudor desaparece. Tu sigue dandote sesiones hasta que un buen dia (no tardando mucho) te levantes con las manos secas, y no te suden por mucho que te lo propongas. Otra cosa, mi deduccion me dice que primero hay que hacerse una terapia o bien de manos o bien de pies, pero no simultáneas. Incluso te diria que primero empezaras por las manos. Un saludo.
Jue Jul 04, 2013 3:35 pm
vfzn
Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
15
Hola,

Yo voy por la sesión 16 y parece que empiezo a notar algo. Solo me estoy dando el tratamiento en las manos, que es donde realmente me interesa. A una media de 7-8 mA. Si tuviera que dar a mayor intensidad, creo que tendría que buscar un agua más blanda que me permita subir, ya que con la del grifo creo que no lo aguantaría, sobre todo porque en algunos puntos de las manos o dedos que tengo un poco más resentidos, se acumula la corriente y se hace insoportable. Pero a 7-8 es más o menos llevadero.

La verdad es que a estas alturas pensaba que los resultados serían mejores de lo que son, pero he de decir que parece que a las manos les cuesta un poco más sudar, sobre todo por algunas zonas de la palma. Aunque en los momentos que me sudaban más, ahora lo siguen haciendo pero en algo menos de cantidad. Lo que si es cierto, que en el resto de momentos en los que las solía tener húmedas, ahora parece que están algo más resecas, por eso digo que empiezo a notar algo. Otra cosa que he notado, es que ahora aunque suden, se secan un poco antes.

En cualquier caso, sigo teniendo esperanzas de que vaya a mejor porque como digo, en los momentos de más "estrés" siguen sudando, aunque algo menos.

Hoy voy a por las sesiones 17 y 18, y espero impaciente a que llegue el día que por mucho que lo piense, no me suden.

Un saludo.
Jue Jul 04, 2013 4:11 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Cristina28,

Efectivamente Cristina como bien dice pierre10 es preferible que separes el tratamiento, si cuesta que lleguen los resultados es mejor hacelo manos por un lado y pies por otro. De esta forma se intensifica el tratamiento, puedes continuar tratando ambas por separado o centrarte sólo en manos y posteriormente en pies. Yo intensificaría el tratamiento en manos sólo que es lo más apremiante haciendo dobles sesiones.

De todas formas si puedes abrir un post en el área reservada a problemas rspondiendo al cuestionario tendremos más información para poder aconsejarte.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/area-de-problemas-f10.html

Un saludo,

Javier
Jue Jul 04, 2013 4:31 pm
pierre10
Member
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
10
vfzn escribió:

Hola,

Yo voy por la sesión 16 y parece que empiezo a notar algo. Solo me estoy dando el tratamiento en las manos, que es donde realmente me interesa. A una media de 7-8 mA. Si tuviera que dar a mayor intensidad, creo que tendría que buscar un agua más blanda que me permita subir, ya que con la del grifo creo que no lo aguantaría, sobre todo porque en algunos puntos de las manos o dedos que tengo un poco más resentidos, se acumula la corriente y se hace insoportable. Pero a 7-8 es más o menos llevadero.

La verdad es que a estas alturas pensaba que los resultados serían mejores de lo que son, pero he de decir que parece que a las manos les cuesta un poco más sudar, sobre todo por algunas zonas de la palma. Aunque en los momentos que me sudaban más, ahora lo siguen haciendo pero en algo menos de cantidad. Lo que si es cierto, que en el resto de momentos en los que las solía tener húmedas, ahora parece que están algo más resecas, por eso digo que empiezo a notar algo. Otra cosa que he notado, es que ahora aunque suden, se secan un poco antes.

En cualquier caso, sigo teniendo esperanzas de que vaya a mejor porque como digo, en los momentos de más "estrés" siguen sudando, aunque algo menos.

Hoy voy a por las sesiones 17 y 18, y espero impaciente a que llegue el día que por mucho que lo piense, no me suden.
Un saludo.
Hola vf..: creo recordar que vives en Málaga ¿no? Si es asi, con el agua de tu ciudad, y a 6-7 mA, los resultadostardan un pelin mas en llegar. Yo que tu empezaría a hacermelas con agua 'baja en bicarbonato', osea agua embotellada, a una intensidad de, por lo menos 15 mA. Y si te salen heriditas, utiliza trocitos de esparadrapo de tela. Y sobre todo ten mentalidad positiva. Cuando yo comencé mi singladura con esto de la ionto, lo primero que hice antes de empezar fue ir al médico de cabecera, y pedirle un ansiolitico suave, para reducir la ansiedad y afrontar con tranquilidad esta nueva etapa que con el idromed es sencillamente maravillosa. Un saludo
Jue Jul 04, 2013 4:47 pm
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Pensé que se podía hacer en manos y pies a la vez... ¿Ahora qué hago? Es como si no hubiera empezado las sesiones? ¿He perdido el tiempo? =S
Jue Jul 04, 2013 10:00 pm
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Además me surge una pregunta. Si decido hacerme primero las manos, ¿Cuento las sesiones que llevaba? ¿Y las que me he dado en los pies las olvido?
Jue Jul 04, 2013 10:02 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Cristina28,

Si se puede hacer, no has perdido el tiempo. Ese efecto lo llevas acumulado en la terapia pero si los resultados se resisten en llegar en más fácil que lo logres haciendolo por separado. Si en cada sesión te centras en una zona, todo el efecto va a un área más reducida en lugar de dividirse en un area de piel más extensa. Así intensificas el tratamiento para cáda área.
Puedes seguir tratandote manos y pies pero por separado, no te preocupes por el número de sesiones, la iontoforesis tiene un efecto acumulativo, debes alcanzar un punto en el cual se bloqueen las glándulas y dejen de producir sudor. Pueden ser necesarias 10, 20 o 30 sesiones variará con la persona, lo importante es no interrumpir el tratamiento hasta alcanzar ese punto a partir del cual dejamos de sudar.

Un saludo,

Javier
Vie Jul 05, 2013 3:15 pm