vfzn
Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
15
Buenas,

Hace un par de días escribí en el foro de éxitos, para contar mi evolución y que estaba muy contento. Iba a empezar la fase de mantenimiento.

El caso es que mi idea era empezar el mantenimiento de sesiones día si y día no, pero por temas de tiempo solo he podido hacer un par de sesiones en una semana, y resulta que llevo dos días que empiezo a notar como está volviendo el sudor, en concreto por las zona de las yemas de los dedos. Estos dos días vengo notando como cada vez la humedad va bajando desde la punta del dedo hacia abajo.

Me gustaría poder controlarlo de nuevo al nivel de hace 1 semana, antes que vuelva el sudor a toda la mano, pero no se si continuar el mantenimiento o volver a sesiones diarias.

¿Qué puedo hacer? ¿Vuelvo a hacer las sesiones a diario o continuo con la fase de mantenimiento de día si y día no?

Un saludo.
Mie Jul 24, 2013 9:55 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Vzfn,

No te preocupes, intenta tratarte a diario al menos una semana más para controlar el sudor de las yemas. Una vez controlado inicia la fase de manteminiento, has de ser meticulosa en esta fase. Una vez que encuentres las frecuencia máxima que puedes estar si tratarte será la que mantengas. Puedes ser que necesites cada pocos dias, ya lo iremos viendo.

Saludos,

Javier
Mie Jul 24, 2013 2:53 pm
vfzn
Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
15
Ok Javier,

Haré una semana de sesiones a diario y te cuento la evolución a ver si después de esta semana comienzo la fase de mantenimiento o sigo algunos días más con el tratamiento a diario.

Gracias y un saludo.
Jue Jul 25, 2013 8:00 am
vfzn
Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
15
Hola,

Después de dos semanas de sesiones diarias sigo sin poder controlar de nuevo el sudor. Me sudan por los dedos y va bajando poco a poco por las palmas. No he vuelto a tenerlas tan secas como cuando hice la primera fase del tratamiento. Recuerdo que tras esa primera fase de unas 25-30 sesiones, las tuve secas casi 100%, pero tras una semana empezaron a sudar las yemas de los dedos y así poco a poco hasta ahora. Sólo me quedan secas las palmas pero cada vez menos.

Ahora quiero seguir el tratamiento diario hasta que vuelvan a secarse, aunque tenga que llegar a 25 o 30 sesiones seguidas como al principio. Pero tengo un problema, llevo como 12 o 13 seguidas y mañana tengo un viaje de 8 días asi que no se sí arriesgarme a llevarme el aparato ya que es a México y temo que en algún control me lo puedan quitar. ¿Alguien lo ha llevado de viaje? ¿Podrían confiscarme el aparato en algún control en el aeropuerto?

Alguien me puede ayudar a resolver la duda????

Un saludo.
Lun Ago 12, 2013 12:43 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Vfzn,

Si lo facturas no tendrás que dar explicaciones, pero tiene más riesgo de recibir golpes. Si lo llevas en el equipaje de mano seguro que lo van a inspeccionar, deberás abrirlo y dar explicaciones de que es, para que sirve, etc. Debes de llevar los manuales contigo. No tengo constancia de que hayan requisado la maquina a algún usuario.

Un saludo,

Javier
Jue Ago 15, 2013 7:21 pm