Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Llevo 12 días con las sesiones de mantenimiento, porque ya había dejado de sudar, y llevaba dos semanas con las manos y los pies totalmente secos.
El problema que tengo es que estoy empezando a sudar de nuevo , tanto en manos como en pies, y tengo miedo de que de forma progresiva vuelva al estado en el que estaba. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?
Me gustaría saber qué hacer, porque la verdad es que desmotiva bastante ver como los resultados desaparecen.
Vie Jul 26, 2013 7:13 pm
vfzn
Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
15
Hola,

A mi me está ocurriendo lo mismo.

Después de controlarlo casi al 100%, estuve una semana con las manos secas pero progresivamente está volviendo el sudor. Después de una semana con 2 o 3 sesiones, y siguiendo las indicaciones de Javier, estoy haciendo otra semana completa de sesiones diarias, se supone que para terminar de confirmar los resultados, pero llevo 3 sesiones (una al día) seguidas y hoy estoy notando como me vuelven a sudar un poco las palmas, cosa que hasta ahora no había pasado.

Entiendo que yo al menos tendré que continuar con las sesiones diarias hasta que se vuelva a controlar el sudor por completo. El miedo que tengo, al igual que tu, es que no pueda hacer un mantenimiento correcto sin tener que estar dando sesiones diarias.

Alguna sugerencia?

Un saludo.
Lun Jul 29, 2013 9:13 am
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Yo sigo igual...Las palmas de las manos me sudan cada día más. Sin embargo, las plantas de los pies no me sudan; solo me sudan por encima. Es de lo más extraño.
Me doy sesiones un día sí y otro no, pero tengo miedo de empeorar, sobre todo las manos.
¿A alguien más le ha pasado?
Mar Jul 30, 2013 12:51 am
carupri
Member
Registrado
09 Jul 2013
Mensajes
6
Hola Cristina, yo llevo 19 sesiones en los pies (las manos no me sudan nada, me operé) y de momento no noto nada. Quizá como tú dices, la planta me suda un poquito menos, pero los laterales, que es lo que más me sudaba, me suda igual, y eso que me pongo el calcetín para la sesión. Lo pongo a una intensidad bajita, los primeros días lo ponía a 15 y bien, pero desde la 4ª-5ª sesión lo bajé a 9-10 porque el picor era insoportable, sobre todo en el positivo. Javier me dijo que no pasaba nada. De momento no te puedo ayudar, cuando lleve unas 10 sesiones más te digo a ver cómo llevo los pies, por si podemos aconsejarnos mutuamente. Un saludo!
Mar Ago 06, 2013 11:32 am
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
A mí en este momento la planta del pie no me suda;solo los laterales. Las manos si que me sudan bastante, sobre todo las yemas de los dedos. ¡Estoy desesperada ya!
Mar Ago 06, 2013 4:02 pm
vanecyber22
Member
Registrado
02 Abr 2012
Mensajes
10
Hola chicas, pues yo me tengo que dar 2 sesiones al dia en los pies y dos en las manos siempre...el día que fallo me empiezan a sudar...y encima tanto en manos como en pies me las tengo que dar a 25 mA.
Entiendo que mi grado de sudoración es tan alto que no puedo hacer mantenimiento...sin embargo en invierno...al vivir en una ciudad fria...aguanto con sesiones alternas...día si dia no....así que ánimo chicas.

Saludos
Lun Mar 24, 2014 1:43 pm