BB
Member
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
11
Buenos días,

Tengo una duda sobre el mantenimiento del tratamiento, a ver si alguien me puede orientar:

Llevo más de un año usando Idromed. Al principio me hacía varias sesiones seguidas (unas 25 aprox.) y luego ninguna hasta que volvía el sudor. Las manos me aguantaban secas unas dos semanas y cuando empezaban a sudar empezaba de nuevo otra tanda de sesiones. Con los meses empecé a notar que cada vez aguantaban menos secas, y que cada vez debía darme más sesiones para conseguir el mismo resultado. Me aconsejasteis en este foro que empezara con el mantenimiento tras un ciclo de sesiones hasta que encontrara la frecuencia que a mí me funcionara y estoy completamente entusiasmada desde entonces, llevo desde julio sin sudor, creo que nunca en mi vida había estado tanto tiempo con las manos secas (a los tres años ya sufría de hiperhidrosis), porque con la otra forma de hacer el tratamiento siempre había unos días (cuando empezaba un nuevo ciclo) en los que las manos sudaban de nuevo.

La frecuencia en la que me funciona el mantenimiento es hacerme una sesión cada dos días (un día sí, dos no). Llevo así dos meses y genial. El problema es que ahora tengo un viaje y no puedo llevarme el Idromed, por lo que voy a estar 5 días sin poderme dar una sesión. La duda es...cuando vuelva del viaje, tengo que empezar desde el principio? es decir, un ciclo largo hasta que controle el sudor, luego día si día no y así de nuevo hasta que llegue a la pauta que sigo actualmente? O simplemente tras esos 5 días sigo como hasta ahora, día si y dos días no de nuevo?

Gracias por vuestros consejos, y animo a todos los que estéis empezando con el Idromed a ser constantes y no desanimaros. Encontrar la pauta que se ajuste a vosotros y os funcione es cuestión de tiempo, y una vida sin sudor en las manos y sin condicionamientos en ese sentido es simplemente indescriptible!! Smile
Mie Sep 25, 2013 11:40 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes BB,

No creo que sea necesario iniciar una nueva tanda de sesiones diarias, para que aguantes sin sudar estos dias de viaje prueba lo siguiente. Unos dias antes de salir haz varias sesiones, más de las que haces normalmente. El objetivo es "acumular" el efecto de la iontoforesis, puedes hacer una cada dia o dos sesiones seguidas cada dos dias, como te sea más cómodo. A la vuelta del viaje si no hay ningún signo de sudor te das tu sesion correspondiente y continuas con tu rutina, si existe un ligero aumento te das de nuevo varias sesiones para compensarlo sin tener que hacer la tanda de 20.

Si tienes cualquier duda escribieme, un saludo.

Javier
Jue Sep 26, 2013 1:56 pm