Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Buenas. Escribí hace poco para comentar que había conseguido controlar el sudor en pies y manos después de unas24 sesiones (no recuerdo ahora mismo el número exacto). Ahora llevo dos semanas dando sesiones un día sí y otro no. El problema me surge ahora: esta mañana se me han humedecido las manos un pelín. Ha sido muy poco tiempo, y no han llegado a mojarse como antes ni mucho menos, pero se han humedecido un poco, y tengo miedo de que esté volviendo al principio.
Quiero recordar que es la segunda vez que me doy el tratamiento. La primera vez conseguí controlar el sudor, pero volvió poco a poco. Así que ahora que se me han humedecido las manos no sé qué hacer. ¿Me aconsejáis darme algunas sesiones diarias para afianzar aún más los resultados, o sigo como estoy?
Gracias por la ayuda =)
Mar Nov 05, 2013 6:30 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Cristina28,

Si te molesta esa leve sudoración date alguna sesiones continuas más, en tu caso lo más problable es que no puedas espaciar mucho más las sesiones al ser tu sudoración bastante intensa. De todas formas intentalo y evalua la respuesta que da tu cuerpo.

Un saludo,

Javier
Mie Nov 06, 2013 3:39 pm
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
¿Significa eso que voy a tener que darme sesiones día sí y día no de por vida? Pensé que podría llegar a una sesión cada 4 días...
Sab Nov 09, 2013 1:53 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Vamos a intentarlo, una vez que alcances un nivel de sudoración mínimo comienza el mantenimiento pero has de espaciar las sesiones muy lentamente dejando tiempo para ver la respuesta de tu cuerpo.

Echa un vistazo al post sobre el mantenimiento en el área de clientes.

Un saludo,

Javier
Lun Nov 11, 2013 11:17 am
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
¿Si algún día sudo un pelín supongo que es normal no?
Hoy se me han humedecido las manos, pero solamente eso. Supongo que no hay de qué preocuparse..
Lun Nov 11, 2013 11:36 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
No en todos los casos se elimina al 100%, lo importante es que sea una sudoración residual, que no afecte a nuestra vida diaria. Solo nos tenemos que preocupar de llevar el mantenimiento adecuado para que no pase de ahí. No te preocupes y comienza el mantenimiento como hemos hablado de forma paulatina.

Un saludo,

Javier
Mar Nov 12, 2013 1:30 pm
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Ya llevo 3 semanas sin sudar. La verdad es que estoy muy contenta.
Espero seguir así =)
Dom Dic 01, 2013 8:56 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Cristina28,

Me alegro por ti. Continua con el mantenimiento a rajatabla, de acuerdo?

Saludos,

Javier
Lun Dic 02, 2013 8:22 pm
arenalejo
Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
20
Hola Cristina, muchas gracias por interesarte, esto hay que conseguirlo. Hoy va a empezar la sesion poniendose los guantes a ver que tal le va. Una pregunta, ¿ Hay algun tipo de guante concreto? ¿Que sea de algodon, licra, etc?
muchas gracias
Jue Ene 09, 2014 7:14 pm
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Yo los uso de algodón, porque creo que es lo que mas absorbe el agua. Le recorté un poco la parte de arriba de la mano, porque ahí no me sudaban, pero puedes dejar el guante completo. Lo importante es que cubra los dedos y los laterales de la mano. Y con los calcetines, exactamente igual. Yo les recorté la parte de arriba, porque ahí no necesitaba que me llegara corriente, y era molesto.
Lo único que tienes que hacer es humedecerlos antes de ponértelos, y después meter ya los pies o las manos en las cubetas.
Espero que te sirva, ya me cuentas =)
Vie Ene 10, 2014 1:04 pm