BB
Member
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
11
Hola a todos,

Yo tengo muchos problemas para encender el aparato porque la mayor parte de las veces no me reconoce cuando meto las manos. He probado muchas cosas (agua caliente, lo de juntar las manos para que pase la corriente, beber un litro de agua media hora antes del tratamiento...) pero hay veces que de ninguna manera lo consigo. Normalmente tiene que meter las manos mi marido para encender la máquina y, aunque agradezco profundamente que con él sí se encienda (hay ratos que me angustia no conseguir que funcione) me limita bastante porque no puedo hacerme el tratamiento si él no está en casa.

Os cuento un truco que he probado y que de momento funciona: antes de meter las manos en las cubetas, frotaros una contra otra un rato, fuerte y rápido. Debe ser que se crea electricidad estática o algo así, ni idea de cual es la explicación, pero las últimas cinco veces que he usado Idromed he hecho eso y todas las veces he conseguido encender la máquina yo sola.

Quién sabe si dejará de funcionarme pero de momento así voy bien así que os lo cuento por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo y ánimo a todos!!
Dom Nov 10, 2013 6:18 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días BBS,

Muchas gracias por tu aportación, tiene sentido lo que comentas. Es muy posible que esa electricidad estática favorezca el arranque del sistema. Lo comentaré con Markus. De todas formas si continúan los problemas puedes enviar tu dispositivo para ver si pueden regular el arranque y hacerlo más sensible al contacto.


Un saludo,

Javier
Lun Nov 11, 2013 12:08 pm