Maria Paula
Member
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
8
Ubicación
Colombia
Hola!!

He solicitado el Idromed y ya me lo entregan en dos días. Estoy muy emocionada por que se solucione este problema que como a todos nos viene fastidiando la vida desde que tenemos uso de razon. Ya estaré contando los avances.

Quiero agradecer a Javier por todo su apoyo en el tema del envío. Para las personas que tengan dudas sobre la seguridad de su compra pueden quedar tranquilas, es un sistema completamente transparente y Javier te ayuda a solucionar todas las dudas e inquietudes que tengas. es una persona muy amable.

Javier quisiera preguntarte, como puedo entrar al área de clientes?? Y unas dudas adicionales para poder empezar el tratamiento:

MI problema es en manos y pies. Segun he leido no es bueno tratar ambos al tiempo verdad? entonces debo esperar a regular bien las manos para iniciar los pies?

Las manos me sudan entre los dedos y un poco por ensima de ellos y casi hasta la muñeca. Que hago utilizo guantes?? eso no restaria efectividad? es decir con guantes deberia incrementar aún más las sesiones?

Puedo iniciar con dos sesiones diarias o 1 con mas de 15 minutos? lo que quisiera es aumentar la probabilidad de que mi cuerpo responda al tratamiento rapidamente o debo realizar las 20 primeras una vez al día?


Muchas gracias Javier!

Un abrazo
Mie Ene 22, 2014 2:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Maria Paula,

Me alegro mucho de que esté todo solucionado. Acabo de habilitar tu acceso completo al foro, ya puedes consultar todas las áreas. Te respondo brevemente a tus dudas:

Efectivamente es preferible que trates por separado manos y pies, se puede hacer juntos pero tardaran más los resultados. En un principio te recomiendo que inicies la terapia siguendo las instrucciones del manual para poder evaluar tu respuesta al tratamiento y porteriormente, si fuera necesario, modificar las pautas del tratamiento y utilizar los guantes si persisten áreas rebeldes.
Respeto a las sesiones dobles si se acelera el tratamiento, puedes hacer dos sesiones diarias sin problemas.

Ya me comentas que tal vas cuando empieces el tratamiento.

Un saludo,

Javier
Mie Ene 22, 2014 5:26 pm
glodidi
Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
1
Hola, acabo de recibir mi idromed y estoy deseando probarlo pero tengo un par de dudas. La primera es que yo, hasta hoy, lo que utilizaba era drionic y ahora mismo tengo ya las manos secas. He leído en algún otro mensaje que recomendabais ininiciar la terapia de nuevo con idromed, mi duda es cuántas sesiones realizo hasta empezar a espaciarlas?????
La otra cuestión es simplemente que no puedo acceder al área del foro destinada a los clientes. Muchas gracias.
Mar Ene 28, 2014 10:57 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Glodidi,

Si tienes las manos completamente secas usando drionic y no quieres hacer la tanda inicial completa ( unas 20 sesiones ) puedes tratarte durante una semana y a continuación empezar con el mantenimiento. Lo ideal es empezar el tratamiento desde cero cuando las manos sudan para poder evaluar así la respuesta al mismo. Pero en tu caso continua cono te comento y vemos.
Para el acceso al área de clientes mándame un mensaje privado con tu nombre completo y numero de pedido.

Un saludo,

Javier
Mar Ene 28, 2014 6:14 pm