Maria Paula
Member
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
8
Ubicación
Colombia
Hola Javier!

Ante todo quiero agradecerte, estoy impresionada por los resultados del tratamiento, llevo 19 sesiones dobles (hago media hora por día desde el 23 de enero, inicié con una intensidad de 7ma y le fui subiendo hasta llegar al 14) y ya no me sudan para nada!! a veces se me calientan muho y siento que empezaran a sudar de nuevo pero no. Estoy muy feliz, creo que seguiré haciendolo diario hasta el jueves y ahí iniciaré el proceso de mantenimiento. Pero tengo unas dudas: ¿como debo iniciarlo? puesto que he estado haciendo sesiones dobles no se si deba hacerlo día de por medio pero seguirlas haciendo dobles, o si deba hacerlas diario inicialmente pero solo 15 minutos, y lo que es aún peor, no se cuando se si puedo seguir reduciondo el numero y la duración de las sesiones. Porfa ayudare!! estoy muy contenta con esto y de verdad no quiero perder los resultados alcanzados.

Por otro lado, quería comentarte otras cosas: mi hermano tambien esta haciendo el tratamiento conmigo. Tambien lo está haciendo dobles diariamente. Hay algun problema en que el aparato se use tanto? eso afecta su vida útil? Me preocupa porque ahor voy a iniciar con los pies y entonces tendré que hacerme los pies, las de mantenimiento de manos y aparte las de mi hermano. Crees que eso afecte la vida útil del aparato?

Muchas gracias por tu amabilidad y atención. Estoy muy feliz, ya puedo ir a reuniones sin preocuparme por el sudor de las manos, y hasta pude hacerme la manicura sin sufrir!

Quedo pendiente. Gracias
Mar Feb 11, 2014 4:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Empieza durante una semana tratándote a diario durante 15 min, y a la semana siguiente empieza a espaciar las sesiones. Sigue las indicaciones del siguiente post te dejo el enlace.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/solo-para-nuestros-clientes-f5.html

Con respecto a tu pregunta sobre la vida útil del dispositivo no tienes que preocuparte, no afecta al aparato en si. Unicamente los electrodos se desgastarán más pero aun así tardarás años en tener que cambiarlos.

Un saludo,

Javier
Mie Feb 12, 2014 2:44 pm
Maria Paula
Member
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
8
Ubicación
Colombia
Hola Javier!!

Muchas gracias por todo! Este aparato es simplemente maravilloso, me ha cambiado la vida de manera increíble!

Quería comentarte y preguntarte unas cosas:

1. Como te dije anteriormente, mi hermano y yo realizamos el tratamiento inicial de 30 minutos diarios. Para controlar el sudor completamente requerimos, aproximadamente unos 23 días (no estoy segura porque lo mantuvimos unos días más después de controlarlo sólo para estar seguros). Como tu me indicaste, antes de iniciar la etapa de mantenimiento estamos haciendo sesiones diarias de 15 minutos durante una semana y luego seguir con la etapa de mantenimiento segun el manual del post. Pero, aquí va la duda, el manual dice que hay que multiplicar por 1.5 el número de días requerido para que el sudor cesase. La cosa es que en la generalidad de los casos el día equivale a una sesión de 15 minutos, y nosotros la hicimos de 30. En ese sentido, no sé si para la formula deberiamos duplicar el numero de días que requerimos, ya que de no haber realizado sesiones dobles sino de 15 minutos, habríamos requerido el doble de días.

2. La semana de 15 minutos la iniciamos este lunes 24 de febrero, lo que significaría que las sesiones de mantenimiento tendriamos que iniciarlas e día 3 de marzo. Pero tengo un inconveniente y es quetengo que viajar del 10 al 14 de marzo (recien iniciando las sesiones de mantenimiento) y si me llevo el aparato mi hermano perdería esos días de terapia y si lo dejo me los perdería yo. Como podemos hacer ahí?, hay manera que quien no realice las sesiones esos 5 días pueda compensarlos? Eso tendría algún riesgo de perder el tratamiento?? Estoy muy preocupada por esto!!

Te agradecería si me pusieras aclarar estas dudas!!

Muchas gracias.

Un abrazo.
Vie Feb 28, 2014 3:35 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días,

Puedes continuar el mantenimiento como se describe, como habéis hecho una "transición" durante una semana de 30 a 15 min diarios si no se han producido cambios se puede continuar normalmente.

Con respecto al viaje, deja el aparato en casa para que siga el tratamiento tu hermano. Te aconsejo que empieces el mantenimiento a la vuelta del viaje. Continua haciendo el tratamiento diario hasta que marches de viaje, lo mas probable es que aguantes esos días sin problemas. A la vuelta haz el tratamiento diario durante una semana para consolidar los resultados tras la interrupcion. Si no se producen retrocesos puedes continuar con el mantenimiento.

Cualquier duda, escríbeme.

Saludos,

Javier
Vie Feb 28, 2014 12:24 pm
Maria Paula
Member
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
8
Ubicación
Colombia
Hola Javier,

Hace dos semanas que llegue del viaje donde tuve que interrumpir el tratamiento una semana, justo despues de haber tenido el sudor totalmente controlado pero sin haber iniciado las sesiones de mantenimiento. Estas dos semanas he estado haciendolo de 15 minutos diario no de 30 como lo hacia antes y si bien el sudor se esta incrementando mucho otra vez. Que hago?? me estoy empezando a preocupar, lo inicio de 30 minutos diario como antes o que?'

Te agradezco una pronta respuesta pq despues de haber alcanzado el 100% de los resultados esto me preocupa y me entristece un poco.

Gracias por tu siempre muy amable colaboración
Dom Mar 30, 2014 12:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Maria Puala,

Si prueba a retomar el tratamiento con dos sesiones diarias y vemos si podemos controlarlo. Si no es posible habrá que hacer un parón, dejar que el sudor vuelva a su estado normal y empezar desde cero.

Ya me comentas y no te preocupes.

Saludos,

Javier
Lun Mar 31, 2014 2:49 pm
Maria Paula
Member
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
8
Ubicación
Colombia
Hola Javier,

Ha pasado un tiempo desde el ultimo mensaje. Finalmente lo seguí haciendo de 15 minutos y se redujo, nunca logré iniciar las sesiones de mantenimiento, sino que lo he seguido hasta el día de hoy a diario. Sin embargo durante mayo y mediados de junio, había un día por semana aprox que no lograba hacermela. Me preocupa porque siento que nuevamente esta empezando a aparecer, a pesar de que sigo haciendolo a diario.

Porfa ayúdame javier, estoy muy preocupada, especialmente porque ahora en julio duraré 10 días sin poder hacérmela y no se como manejarlo para que el sudor no siga apareciendo.

Muchas gracias, me tiene muy triste esto, porfa ayudame.

javier escribió:

Buenas tardes Maria Pauala,

Si prueba a retomar el tratamiento con dos sesiones diarias y vemos si podemos controlarlo. Si no es posible habrá que hacer un parón, dejar que el sudor vuelva a su estado normal y empezar desde cero.

Ya me comentas y no te preocupes.

Saludos,

Javier
Jue Jun 26, 2014 9:56 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Maria Paula,

Abre un post en el área de problemas respondiendo al siguiente cuestionario, incluye
toda la información sobre el tratamiento que puedas. También si ha cambiado algo en tu vida en los últimos meses que te afecte a nivel de estrés examenes, trabajo, familia.

Con esta información trataremos de mejorar el tratamiento.

Un saludo,

Javier


https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/exito-parcial-tras-3-semanas-de-tratamiento-segun-el-manual-t81.html
Vie Jun 27, 2014 3:29 pm