aquaris
Member
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
3
Hola Javier, llevo 30 sesiones en manos con Idromed 5 ps y no consigo eliminar el sudor, solo he notado mejoría los días q refresca algo pero cuando empieza la calor me sudan practicamente como antes de empezar el tratamiento. Empecé haciendo sesiones dobles una por la mañana y otra por la tarde, las 7 primeras me las di a 9 ma las 4 siguientes a 10 ma las 6 siguientes a 11ma las 7 siguientes a 12 ma y ahora llevo 5 a 13 ma siempre con agua embotellada 400 mal, las primeras 19 sesiones fueron dobles y las demás una sesión diaria. Mi pregunta es q si debo seguir asi o hay q cambiar algo.
Espero tu respuesta.gracias
Lun Abr 28, 2014 8:43 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Aquaris,

Para poder aconsejarte mejor es necesario que nos rellenes el siguiente cuestionario, te adjunto enlace. Puedes abrir un post en el área de problemas contestando a las cuestiones, así podremos ver como continuar con el tratamiento. Mandame tu número de pedido y así te habilito el acceso al área de clientes si no lo tienes ya habilitado.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/antes-de-solicitar-asistencia-t337.html

Un saludo,

Javier
Lun Abr 28, 2014 9:19 pm