Elvira
Member
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
4
Hola, me llamo Elvira y tengo 26 años. Padezco hiperhidrosis desde pequeña. Las manos y los pies me chorreaban, para que os voy a contar, llegaban a gotear. En el resto del cuerpo solo sudaba lo normal. En 2006 me operé para el sudor de las manos, fue increíble, me dejaron de sudar del todo al instante, incluso estaban demasiado secas, no podía separar y abrir una bolsa de plástico. La operación fue muy bien, tuve algo de sudoración compensatoria en el pecho y en la espalda, donde jamás había sudado, pero nada molesto, solo cuando estoy muy acalorada o hago ejercicio. Todo fue genial respecto a las manos, pero a los 4 o 5 años volvieron a empezar a sudar, al principio solo muy poco, quizás lo normal porque las tenía super secas, pero conforme fue pasando el tiempo ha ido a más. No he llegado a sudar como antes de operarme pero sí ha ido empeorando. Por lo que hace hace un mes y medio me puse botox y estoy encantada, han vuelto a estar secas. Es bastante dinero y el efecto solo dura unos meses, pero tenía que probarlo, ya que después de haberme sometido a la operación que me volvieran a sudar fue bastante molesto. He de decir que no me arrepiento en absoluto ya que durante esos años eliminé el problema por completo, y aunque volviera, no lo ha hecho al nivel extremo de antes. En cuanto a los pies probé durante muchos años todo tipo de productos que no me hacían absolutamente nada, hasta que hace unos 4 años descubrí la iontofóresis y compré Drionic. Al principio, tuvo algo de efecto, solo por zonas y a base de largas y numerosas sesiones, muchas más de las normales. Pero con el tiempo se fue haciendo menos efectivo aún, así que el verano pasado probé el botox en los pies y fue para nada. Es mucho más costoso y doloroso que en las manos y no tienen tanto efecto como en éstas, además, el médico solo me pinchó por la planta y a mí me sudan muchísimo los dedos por arriba, el talón y los laterales. Hace unas semanas descubrí que existen más aparatos de iontofóresis, no solo Drionic como yo creía. Más costosos pero que son con enchufe, sin gastos todos los años en baterías, más efectivos en la intensidad de la corriente, con unas placas enormes en las que puedes poner todo el pie por completo y unas redecillas muy finas que te permiten estar más en contacto con la placa. Por todo esto decidí adquirir Idromed 5 GS y el resultado ha sido muy satisfactorio y sobre todo temprano. Voy a escribir ahora mismo en la parte del foro de los éxitos, ya que realmente lo ha sido. Y con algunas dudas que tengo sobre la fase de mantenimiento. Cualquier cosa que queráis preguntarme sobre los tratamientos que he probado y sus efectos por aquí estoy. Por cierto, enhorabuena por la web y por el foro, la verdad es que es de gran ayuda. Suerte y ánimo a todos.
Mar Jun 24, 2014 5:31 pm