arenalejo
Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
20
Hola Javier, hace ya ocho meses que mi hijo empezó con el tratamiento. El sudor de él es terrible, cómo de terrible, que despues de muchos meses haciendose el tratamiento a diario solo consiguió varios dias de sequedad, en el momento que empezó con la alternancia dia si y dia no, y ademas todo el tema de examenes se acabó la sequedad.
pero bueno, él lo llevaba bien. Ahora ha terminado los exámenes y la Paeg y está en un periodo de desgana y parón de hacerse las sesiones. No quiero agobiarlo y lo estoy dejando. Pero yo me pregunto, ¿cuanto tiempo debo dejarlo para no retroceder mucho? Se ha tirado por lo menos cuatro meses de forma diaria y otros cuatro alternando, pero ya con sesiones de media hora.
Un saludo y muchas gracias.
Mar Jun 24, 2014 11:56 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes arenalejo,

Lo mas probable es que en una semana sin darse sesiones el sudor alcance su nivel previo al tratamiento. Si quiere descansar un tiempo de darse sesiones, ya que es bastante esclavo, yo lo dejaría los meses de verano.
Dado que ya ha terminado de clase, exámenes y demás puede disfrutar del verano, quizás no le incomode tanto el sudor ya que no se presentan tantas situaciones de estrés.

Es cuestión del hablarlo con el y que lo valore, lo puede retomar sin problemas un par de semanas antes del comienzo del curso.

Un saludo,

Javier
Mie Jun 25, 2014 3:24 pm
arenalejo
Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
20
De acuerdo, muchas gracias. ya te informare de lo que se decida.
Dom Jun 29, 2014 10:47 am