Suri78
Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
12
Hola, lo de cambiar los cables a las 5 sesiones con idromed porque es? Se pueden cambiar antes?

Hoy me han salido unas ampollas en la palma derecha en la zona donde tengo un eccema y no querria interrumpir el tratamiento porque es mi 13 sesion y aun no he visto resultadod.
Lun Jun 22, 2015 5:32 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Suri78,

Si se puede cambiar antes no hay problema. Se hace para alternar el polo positivo y negativo en ambas manos o pies. Normalmente es el polo positivo el más potente y el que mayor eficacia produce por lo que se recomienda alternar para que el tratamiento sea equilibrado entre ambas partes. Por el contrario, si se quiere intensificar el tratamiento en una mano, por ejemplo, porque suda mucho más que la otra podemos mantener siempre el polo positivo en la misma mano.

Con respecto a la ampolla, intenta aislarla. Si puedes mantenerla fuera del agua mejor, y si no intenta aplicar vaselina para que quede lo más aislada posible de la corriente.

Un saludo,

Javier
Lun Jun 22, 2015 7:43 pm
Suri78
Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
12
Gracias Javier.
Pero entonces se puede alternar los cables cada vez mas o menos no?

Ya me puse baselina y aun asi me salio, voy a ver si logro hacerlo sacando la palma.
Lun Jun 22, 2015 8:57 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Si, puedes alternar la polaridad con la frecuencia que prefieras.

Un saludo,

Javier
Lun Jun 22, 2015 9:14 pm
Suri78
Member
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
12
Gracias javier.
He empezado hoy a notar en la mano izquierda que es la que tengo sin lesiones que ya no suda por la mayoria!! Pero la otra y los pies aun si pero menos. Continuo igual no?

Madre mia que he visto que puse vaselina con b... Es que con el ipad escribo fatal y ya me molesta no poner acentos pero ya eso de la b...
Mar Jun 23, 2015 8:45 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Suri78,

Si continua hasta controlar las sudoración en el resto de zonas. No te preocupes, es fácil que se escape alguna incorrección, lo importante es que se entienda!!

Un saludo,

Javier
Mie Jun 24, 2015 4:43 pm