mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
Soy una de tantas personas que desde pequeñas, mi madre dice desde que nací, sudo manos y pies. (Una hermana de mi padre también suda manos y pies). No hace falta que detalle el día a día, pero si que os diré que la infancia y adolescencia no fue todo lo maravilloso que yo veía en las otras personas( ya podéis imaginaros por qué). Aunque me ha marcado bastante, he sido siempre muy luchadora y poco a poco he ido consiguiendo todo aquello que me proponía tanto profesionalmente como personalmente ( siempre pensando que yo tenía y tengo muchas cosas buenas que puedo ofrecer a los demás)
Empecé a investigar sobre el tema de la hiperhidrosis, al principio los médicos ni me hacían caso, ¡Sólo era sudor! ( yo tengo ahora 52 años) más mayor empecé a preguntar y buscar y descubrí que habían más gente como yo, (Ufff! que alivio, ya que pensaba que era un problema de familia). Fui a cirujanos que me explicaron la operación , me asusté, después me enteré del botox, me asusté también. Empecé a investigar por la red y descubrí afortunadamente la IONTOFORESIS ( no tenía ni idea de esa palabra). Al principio compré el drionic ( por cuestión económica), sí noté mucho alivio pero no llegaron a secarse totalmente ni manos ni pies, pero era muy pero que muy llevadero el sudor que me quedaba, pero yo quería más,...
Y buscando, buscando encontré el idromed, tengo el idromed desde hace un mes aproximadamente, después de mi odisea con el transformador ( un 10 por la gestión de Javier) puedo decir que YA NO SUDO NI MANOS NI PIES Laughing Laughing Laughing .
En las manos a intensidad 10 mA y los pies a 20mA ( aunque eso es muy personal)
Las últimas sesiones las dí con guantes y calcetines de algodón para que acabar de secar el sudor enre dedos, claro está a 8 mA en las manos y 17 mA en los pies puesto que la piel es más sensible.

Ahora he empezado con el mantenimiento i, ... ja os iré contando...
Pero ante todo es cuestión de paciencia, constancia, aceptación i,... vivir con alegría!!! sabiendo que hay mucho bien que podemos ofrecer a los demás.

Un saludo a todo y ÁNIMO!!!

Mª Carmen
Vie Ago 01, 2014 9:43 am
mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
Llevo 7 sesiones de mantenimiento, día sí día no, y ... De categoría, NO SUDO nada, nada.
Ánimo a todos a ser constantes y continuar .
Ya iré informando.
Ánimo!!!!
Jue Ago 14, 2014 2:43 pm
mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
Voy por la 16 sesión de mantenimiento , dia si dia no y, ....SIN SUDOR. Haré las 23 sesiones en dias alternos ( 15+7,5= 22 o 23) como decía en el enlace y después intercalaré otro día. Ja iré contando.
Es una MARAVILLA i una GOZADA disfrutar minuto a minuto del dia sin sudar!!!
Ánimo i a ser constantes!!!
Lun Sep 01, 2014 11:41 pm
mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
El día 15 de septiembre fue la sesión 23 de días alternos, ahora a empezar día si, dos no, pero... como está haciendo mucho calor por aquí Valencia y en las aulas llegamos hasta los 34ºC con un 90% de humedad, creo que continuaré con la serie anterior si-no-si-no,... y cuando baje un poco la temperatura iré espaciando los días.
NO SUDO NADA MANOS Y PIES!!!, estoy muy contenta, pero que muy contenta.
Vie Sep 19, 2014 3:43 pm
mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
Ya he empezado con día si, dos no y,...SIN SUDOR Laughing
Es una MARAVILLA Wink Iré informando
Lun Oct 06, 2014 7:51 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Mcagom,

Gracias por escribirnos y contarnos como vas con el mantenimiento, me alegro que todo siga bajo control.

Sigue así, saludos.

Javier
Mar Oct 07, 2014 10:01 am