annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier, hace ya bastante tiempo que no escribo en el Foro. Me ha ido muy bien con mi aparato de idromed 5 ps , hace bastantes años que lo tengo al principio me costo un poco que hiciera efecto pero lo conseguí. Mi problema ahora es que me han vuelto ha sudar como hacia mucho que no me pasaba, no he dejado de darme las sesiones porque para eso soy muy disciplinada.
Mi aparato ultimamente cuando lo enciendo a veces me da error, lo apagó y lo vuelvo a encender y ya está, no se si el volver a sudar tendrá slgo que ver con este fallo que me da la máquina.
Debería comprarme una nueva???
Gracias
Mar Ago 18, 2020 10:33 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier.
He visto que tenéis el hidrex connection es nuevo verdad???
Que diferencia hay entre el hidrex connection y el idromed 5 ps.
Estoy pensando renovar el aparato dado que ya llevo años con él y por lo que he leído del hidrex me ha gustado.
He Estado leyendo en el Foro pero no he encontrado nada sobre el te agradecería que me informaras.

Gracias y un saludo.
Mie Ago 19, 2020 5:58 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Annili,

Disculpa la demora en contestar, se me pasó por alto tu consulta. No creo que se deba a un fallo del aparato, si alcanza la intensidad marcada y notas el paso de corriente la sesión se realiza correctamente. A veces puede dar error por una mala conexión, por ejemplo, cuando los electrodos están deteriorados y la corriente no fluye correctamente.

Me inclino a pensar que el retroceso en el mantenimiento se debe a una causa externa. Lo más frecuente es por alguna variación en la frecuencia o intensidad del mantenimiento. Por ejemplo, cuando nos retrasamos en hacer las sesiones programadas de nuestra rutina. También hay factores externos que desequilibran el mantenimiento, haciendo que nuestro cuerpo no responda igual. Por ejemplo, que cambiemos el tipo de agua por que realizamos el mantenimiento en una residencia diferente a la habitual. O que tomemos un tratamiento, complemento vitamínico, o complejo dietético puede hacer variar nuestra respuesta. Pasar por estados temporales de estrés igualmente puede afectar.

Lo más frecuente es que haya algún cambio en nuestro día a día que afecte a nuestra respuesta, siempre es algo puntual y retomando el tratamiento inicial de forma diaria podemos volver a controlar la sudoración.

Con respecto a los dispositivos Hidrex, la base de funcionamiento es la misma. Un flujo de corriente que circula por un circuito a través de nuestras manos o pies. Lo que varia con respecto a Idromed es que en los disposivos Hidrex podemos personalizar todos los parámetros del tratamiento. esto nos permite mayores tasas de éxito por que se puede tratar casos difíciles de forma muy personalizada.

Los dispositivos Hidrex permiten personalizar la intensidad directa o pulsada, el ancho de pulso para suavizar aun más el flujo de corriente ( para zonas delicadas ), la duración de la sesiones ( ajustamos el tiempo de cada sesión), memoriza nuestros parámetros sin necesidad de introducirlos cada vez, y en la ultima versión nos ofrece información complementaria con la aplicación móvil. Con ella se puede controlar el tratamiento y llevar el historial de configuraciones y sesiones realizadas.

Es un dispositivo en general más completo que la sería Idromed, aunque gran parte de los casos de hiperhidrosis su pueden tratar con igual tasa de existo con ambos dispositivo.

Un saludo,

Javier
Mar Sep 08, 2020 3:33 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier.
Acabo de recibir el aparato hidrex connection pero no tengo idea de c
Mie Feb 24, 2021 1:38 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier.
Acabo de recibir el aparato hidrex connection pero no tengo idea de c
Mie Feb 24, 2021 1:39 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier.
Acabo de recibir el aparato hidrex connection pero no tengo idea de c
Mie Feb 24, 2021 1:39 pm
R-74
Member
Registrado
05 May 2023
Mensajes
4
Hola buenos días mi nombre es Oscar y escribo en relación al tratamiento axilar.Llevo utilizando la máquina PSP 1000 alrededor de un año y vi resultados positivos a partir de los tres primeros meses, con sesiones diarias de 15 min/12 mA. 
En verano interrumpí el tratamiento durante tres semanas y lo retome a continuación, pero ya no he vuelto a ver resultados positivos en los últimos cinco meses aplicando la misma frecuencia de uso.  
Como he leído en anteriores respuestas, no he cambiado ni aguas ni medicación ni hábitos alimenticios ni físicos, no habido ningún cambio importante. 
A qué puede ser debido? 
Que me recomendarías? 
Gracias de antemano, 
Saludos, 

Oscar
Mie Dic 20, 2023 11:48 pm