Nuevo: Compra a plazos
¡Devolución de dinero!
para máquinas Hidrex e Idromed.
Si no estuviera satisfecho, puede devolver la máquina y nosotros le devolvemos su dinero.
Envío incluído
Tiempo de entrega
Opciones de pago
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el período de prueba y la devolución de dinero?
Además de su derecho de cancelación nosotros le ofrecemos un período de prueba de 8 semanas. Es decir, si usted no estuviera satisfecho con la máquina de iontoforesis, puede devolver la misma y nosotros le devolvemos su dinero. Por favor tenga en cuenta que los costos de envío y los accesórios (almohadillas para axilas, crema humectante, electródos de acero inoxidable, etc.) no están incluídos dentro de nuestra garantía de devolución de dinero y por lo tanto no serán reembolsados.
El período de prueba de 8 semanas comienza con el día en el cual usted recibe su paquete. Durante este período usted puede utilizar su aparato de iontoforesis al 100%! Si dentro de estas 8 semanas usted no obtuviera resultados satisfactorios, simplemente puede devolver el dispositivo sin dar razón alguna. en este caso por favor envíelo a la siguiente dirección:
Markus Bindner
Bismarckstrasse 20
79331 Teningen
Alemania
Tel.: 0049 7641 9593760
Fax: 0049 7641 9593766
Mail: [email protected]
>>> Importante <<<
Para poder mantener nuestra garantía de devolución de dinero, le rogamos tome en cuenta las siguientes precauciones:
- Si va a devolver el dispositivo, únicamente es necesario que nos devuelva el dispositivo y la fuente de alimentación. No es necesario enviar las otras partes (maleta, cables, electródos, etc.). De esta manera el paquete pesará menos y usted no tendrá que pagar tanto.
- Por favor, empaque cuidadosamente el dispositivo, para evitar que durante el viaje sufra daños, rasguños o cualquier otro tipo de deterioros.
- Si usted decide devolver el dispositivo, los costos de envío deberán ser asumidos por usted. Únicamente en caso de tener que enviar el dispositivo a reparación, nosotros asumiremos los costos hasta un monto de 40€.
- Al devolver el dispositivo, por favor envíelo asegurado y con un número de seguimiento.
- Si al recibir el dispositivo, éste estuviera dañado, rayado o con rasguños, nosotros tendremos que cobrarle la reparación del mismo. Por esta razón le pedimos que empaque bien el dispositivo para que no le suceda nada durante el envío.