vfzn
Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
15
Hola de nuevo,

Vuelvo a escribir para contar mi evolución con Idromed 5 PS. En términos generales, estoy contentísimo, y aunque tenía muchas esperanzas tras ver los casos de éxito de otras personas, nunca pensé que sería tan efectivo, por lo menos hasta ahora. Al igual que otros compañeros de tratamiento, a mi también me ha cambiado la vida este aparatito sobre todo en determinadas situaciones, como me alegra decirlo¡¡ De todas formas, tengo que decir que por la manera en la que he hecho el tratamiento, no puedo dar un 100% de efectividad en mi caso, pero es totalmente justificable.

Tras un inicio con algunas dudas, ahora llevo 27 sesiones. A partir de la sesión 15 o así, empecé a notar las manos no tan húmedas o mojadas como normalmente, hasta que entre las sesiones 18 y 22 dejaron de sudar por completo las palmas de las manos, quedando las yemas de los dedos y la parte de arriba (debajo de las uñas) un poco húmedas. A partir de la sesión 22 solo se me humedecen (en las situaciones de más tensión) la punta de los dedos justo debajo de la uña, la parte de arriba de los dedos (entre la base de la uña y la articulación) y algo del lateral del dedo gordo, el resto ¡sequísimo!.

Desde que noté las manos secas, he seguido algunas sesiones más para confirmar el resultado, pero el tema de las puntas de los dedos y la parte de arriba sigue igual, es decir, se humedecen un poco a veces. Esto lo tomo como lo más normal del mundo, ya que yo no suelo usar mucha cantidad de agua (unos 450 ml) y esa zona no se me cubre, por lo tanto lo considero totalmente lógico, y además no me preocupa mucho, porque es poco lo que se humedece y en determinados momentos, no todo el día. Algo totalmente llevadero.

Por tanto, estoy muy muy muy satisfecho con el resultado del tratamiento hasta ahora, teniendo en cuenta que las zonas por donde todavía tengo humedad es porque el tratamiento no llega, y estoy seguro que si usara una cantidad de agua mayor o bien guantes en los dedos, desaparecería por completo el sudor pero como he dicho, es algo que no me molesta, y prefiero más efectividad en la zona que más me preocupa, que es la palma de la mano y dedos por debajo.

Últimamente estoy utilizando agua embotellada (bezoya) y me molesta algo menos el tratamiento, pero sigo haciéndolo entre 8 y 9 mA, a más intensidad empiezo a notar que el hormigueo se me concentra en dos o tres puntos de la mano y empiezan a marcarse, yo tengo la piel bastante sensible. Como no quiero llegar ni siquiera a que salgan ampollas o heridas, sigo con la intensidad de 8 mA con la que me ha ido muy bien, aunque supongo que si lo hubiese hecho a más intensidad, seguramente los resultados hubieran llegado antes, pero a costa de tener las manos más perjudicadas. Ahora tengo las manos un poco resecas, pero sin heridas ni nada, solo algún puntito más marcado. Por esto aconsejo un pelín menos de intensidad pero mantenerlas siempre sin heridas, aunque se tarde un poco más en ver los resultados.

Después de este chorizo, quería preguntar sobre la fase de mantenimiento que voy a empezar ahora. Doy por hecho que lo mejor será hacer lo que dice el manual, es decir, un tiempo haciendo sesiones un día si y día no, y luego ir disminuyendo. Creo que haré eso, ya que no me importa no hacer un tratamiento más centrado en la punta de los dedos y la parte de arriba, ¿no ocurre nada si empiezo la fase de mantenimiento teniendo esas zonas húmedas, no? Entiendo que seguirán igual y ya está. Al fin y al cabo en las zonas donde me ha hecho efecto lo tengo ya seco total.

Por último, insistir para que aquellas personas que tengan este mismo problema y hayan descubierto este tratamiento, que no lo duden, tarde o temprano llegan los resultados y es increíble lo que puede cambiar la vida, en situaciones en las que antes tenía pánico y ahora es todo lo contrario. No tengo absolutamente nada que ver con la marca o empresa que lo comercializa solo soy un cliente/paciente más, y también tengo que decir que cuando yo era el que leía este tipo de comentarios, era el primero que dudaba, pero podéis estar seguros de que funciona. Ahora entiendo el motivo de dar 8 semanas de prueba y si no tienes resultados puedes devolverlo, ¡¡normal!! es que funciona 100%.

Saludos.
Lun Jul 22, 2013 11:42 am