Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edicin

dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion RegstreseRegstrese  

Servicio técnico para mi Idromed 5 PS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Iontoforesis
Autor Mensaje
Survivor

MensajePublicado: Thu Mar 21, 2019 3:16 pm    Ttulo del mensaje: Servicio técnico para mi Idromed 5 PS Responder citando

Buenas tardes,
Hace años que tengo mi aparato Idromed 5 PS y desde hace unos días no me funciona correctamente. No empieza la sesión cuando debería hacerlo o me pone una intensidad mucho más baja que la que le doy (tengo calculada la intensidad por el giro a la ruleta).
Hace años ya me pasó con mi anterior Idromed 5 PS. Al final tuve que comprarme otro nuevo.
Mi pregunta es la siguiente,
¿Existe un servicio técnico de los aparatos de iontoforesis que en este sitio web se venden?
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier

MensajePublicado: Thu Mar 21, 2019 4:04 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Survivor,

Nosotros gestionamos la reparación de los dispositivos directamente con el fabricante de los mismos, si necesario se puede gestionar la revisión de su dispositivo.

Sin embargo, antes de enviarlo seria interesante comprobar si se debe aun mal funcionamiento o simplemente que los electrodos estén sucios o en mal estado e impiden el normal funcionamiento del circuito de corriente.

En el siguiente enlace puede consultar algunas recomendaciones y pruebas a realizar para verificar el estado del dispositivo.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Cualquier duda al respecto, puede escribirnos de vuelta.

Un saludo,

Javier
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Iontoforesis Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

Saltar a: