CRISBETICA24
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Hola, me llamo Cristina y soy de Sevilla... bueno buscando alternativas a mi problema de hiperhidrosis di con este foro, a ver si me podeis ayudar, justo ayer tuve una cita en la clinica Londres de Sevilla donde me hablaron del tratamiento con toxina botulínica pero para mi caso que es en manos y pies no es efectivo, sobre todo se realiza en la hiperhidrosis axilar, el médico me habló de la cirugía pero no se realiza allí, así que he mirado en clínica quirón, aunque ni he pedido cita, me da un poco de susto pero ya no puedo más, estoy desesperada es increible lo que limita mi vida, tengo 24 años y soy estudiante de RR.LL y RR.HH y lo paso fatal en exposiciones ect, que voy a contar aquí nos entendemos todos. Me siento incomprendida y no puedo seguir así, viviendo con calcetines y pantalones donde secar mi sudor y mil cosas más... Gracias por leerme, un saludo.
_________________
Cris
Jue Jul 03, 2014 8:36 pm
mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
Hola soy Mª Carmen. Te entiendo perfectamente puesto que yo sudo desde que nací. Lo heredé de una tía mía. Yo también estudié y lo pasé fatal en los exámenes y exposiciones, pero aprobé oposiciones y soy profesora de instituto.
Pregunté por la operación y por las inyecciones de bótoxs y me dieron miedo. Hace tres años me compré el drionic para probar y me funcionó pero és una lata ir cambiando cada dos por tres de baterías y el tiempo que tenía que estar ( casi una hora), así que me he decidido por el IDORMED después de buscar información.

Sé que va a funcionar. y ¡¡¡ Es muy cómodo de utilizar!!!.

Ah!! Empieza a quererte un poco más. No estás sola y el estar siempre acomplejadas por el sudor a hecho mella en nosotras. Sonrie!!! No pasa nada. PODEMOS
Jue Jul 03, 2014 10:20 pm
CRISBETICA24
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Hola, muchas gracias por contestar tan rápido aqui todo el mundo habla bien de hidromed pero claro como estudiante que soy, dinero no tengo mucho y tampoco se si dandote sesiones se elimina para siempre de las manos y pies o es temporal, me gustaria saber si es doloroso o si realmente funciona porque seguro que barato no es... la verdad es que si me siento acomplejada sobre todo al ver que me miran raro o ponen cara como de asco cuando les doy la mano o algo, en verdad me siento un poco egoista porque se que hay personas con verdaderos problemas gravisimos pero claro, cada uno se queja de lo que tiene. Un saludo y gracias por los ánimos Mari Carmen.
_________________
Cris
Jue Jul 03, 2014 10:36 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Cris,

Te aclaro un poco tus dudas. El tratamiento con iontoforesis nunca debe ser doloroso, existen los dispositivos de corriente pulsada que minimizan las posibles molestias causadas por la corriente. Estos dispositivos se recomiendan para el tratamiento de áreas sensibles, tratamiento de niños o personas sensibles, etc.

El tratamiento es reversible, si se abandonan las sesiones de mantenimiento el sudor vuelve a su estado inicial. El tratamiento con iontoforesis ofrece resultados en la mayoría de usuarios sino logrando la completa sequedad de la zona si una importante reducción.

Para que puedas probarlo sin temor dispones de un periodo de garantía de 8 semanas dentro de las cuales puedes devolverlo sí no te ofrece los resultados deseados.

Por último quería animarte a superar todos estos complejos, alternativas de tratamiento existen.

Un saludo,

Javier
Vie Jul 04, 2014 8:33 pm
CRISBETICA24
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Gracias por resolver mis dudas, si realmente funciona habrá que probarlo... el tratamiento se realiza todos los días no? Cuál me recomienda que funcione mejor para realizar el tratamiento en pies y manos?
_________________
Cris
Dom Jul 06, 2014 12:06 pm
CRISBETICA24
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Estoy aquí sin parar de leer las historias y me siento tan identificada, creo que me voy a decidir a comprar Hidromed, pero claro, tengo mil dudas, he leido que muchos han probado el aparato en su hospital por la Seguridad Social, donde yo vivo (un pueblo de Sevilla) nada de eso, pero vaya impensable, ya estoy harta de gastar un pastón en productos farmaceuticos que es lo que me manda la dermatóloga, de las sesiones de hidromed ni hablar, es que ni la conocen. Mandan perspirex, hiposudol, cremas raras que lo único que consiguen es NADA me salen grietas en manos y pies y no retrasan ni la aparición del sudor. Gracias a que soy buena estudiante me han dado beca yo estaría dispuesta a comprar Hidromed con ese dinero ya que mis padres no me pueden financiar y despues de lo leido aquí supongo que me funcionará, llevo tantos años padeciendo esto que ya ni recuerdo y este año en la universidad es donde peor lo he pasado así que he decidido que hasta aquí llegamos. Sólo necesito que me aconsejen acerca de cual es mejor para mí.
_________________
Cris
Dom Jul 06, 2014 12:59 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Crisbética24,

Entiendo perfectamente tus dudas, yo pasé por eso hace algunos años. En el 2008 adquirí mi primer Idromed 4 a la web que por entonces funciona solo en inglés. Después de leer muchos foros ingleses me decidí a pedirlo pero desconfiaba si lo recibiría y si funcionaria, de hecho no se lo conté ni a mi familia si quiera.

Afortunadamente este tratamiento funciona en la mayoría de usuarios y este empresa con la que ahora colaboro es totalmente sería, puedes estar totalmente segura de tu compra.

Por lo que respecta a tu caso, para tratar ambas zonas te recomienda una unidad de corriente pulsada, ya que apenas notarás la corriente y podrás tratarte sin molestias. Es mucho tiempo el que vas a pasar haciendo sesiones por lo que es muy recomendable que estás sean cómodas e indoloras.

Tienes dos dispositivos de corriente pulsada Idromed 5 PS e Hidrex PSP1000, ambos dispositivos muy eficaces, pero con distinta orientación de uso.

Idromed 5, simplicidad al máximo , facilidad de uso, cero complicaciones.
Hidrex, tratamiento personalizado a cada zona y a cada sujeto, requiere aprender un poco su manejo, tampoco es muy complicado.

Te adjunto algunas enlaces con más información, si tienes cualquier consulta ya sabes.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/iontoforesis-eficiencia-segun-corriente-gs-o-corriente-ps-t271.html
http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/casos-en-los-que-la-corriente-directa-puede-ser-mas-eficaz-t276.html
http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/porque-recomendamos-una-maquina-ps-en-vez-de-una-gs-t397.html
http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/diferencias-entre-idromed-5-ps-e-hidrex-psp1000-t408.html

Un saludo,

Javier
Lun Jul 07, 2014 12:38 pm