CRISBETICA24
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla
Hola, me llamo Cristina y soy de Sevilla... bueno buscando alternativas a mi problema de hiperhidrosis di con este foro, a ver si me podeis ayudar, justo ayer tuve una cita en la clinica Londres de Sevilla donde me hablaron del tratamiento con toxina botulínica pero para mi caso que es en manos y pies no es efectivo, sobre todo se realiza en la hiperhidrosis axilar, el médico me habló de la cirugía pero no se realiza allí, así que he mirado en clínica quirón, aunque ni he pedido cita, me da un poco de susto pero ya no puedo más, estoy desesperada es increible lo que limita mi vida, tengo 24 años y soy estudiante de RR.LL y RR.HH y lo paso fatal en exposiciones ect, que voy a contar aquí nos entendemos todos. Me siento incomprendida y no puedo seguir así, viviendo con calcetines y pantalones donde secar mi sudor y mil cosas más... Gracias por leerme, un saludo.
_________________
Cris
Jue Jul 03, 2014 8:36 pm
mcagom
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
22
Hola soy Mª Carmen. Te entiendo perfectamente puesto que yo sudo desde que nací. Lo heredé de una tía mía. Yo también estudié y lo pasé fatal en los exámenes y exposiciones, pero aprobé oposiciones y soy profesora de instituto.
Pregunté por la operación y por las inyecciones de bótoxs y me dieron miedo. Hace tres años me compré el drionic para probar y me funcionó pero és una lata ir cambiando cada dos por tres de baterías y el tiempo que tenía que estar ( casi una hora), así que me he decidido por el IDORMED después de buscar información.

Sé que va a funcionar. y ¡¡¡ Es muy cómodo de utilizar!!!.

Ah!! Empieza a quererte un poco más. No estás sola y el estar siempre acomplejadas por el sudor a hecho mella en nosotras. Sonrie!!! No pasa nada. PODEMOS
Jue Jul 03, 2014 10:20 pm
CRISBETICA24
Member
Registrado
03 Jul 2014
Mensajes
4
Ubicación
Sevilla